Platanito Heavy en Épocas de Pandemia en la Arena Monterrey

Sergio Verduzco, Platanito, se presentó la noche del sábado en la Arena Monterrey con su show “Platanito Heavy en Épocas de Pandemia”.

La noche del sábado la Arena Monterrey recibió a uno de los comediantes más importantes de la escena en el país, Platanito, quien con su tour “Platanito Heavy en Épocas de Pandemia” hizo reír a todos los asistentes del recinto.

El humor ácido del comediante, acompañado de música en vivo de parte de la banda Lunatics, logró hacer una noche muy amena, donde el público interactuó, personal de servicio del recinto e inclusive hasta un reportero se volvieron parte de su show.

Un show que abarco humor para todos los temas del momento, desde las composiciones musicales del conejo malo, Bad Bunny, al ser nombrado compositor del año, e inclusive chistes relacionados al escándalo entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofia.

Un show muy esperado en Monterrey, tanto así que muchos de los comediantes más reconocidos de la ciudad se dieron cita en la Arena Monterrey para disfrutar del show de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito.

Platanito Heavy en Épocas de Pandemia en la Arena Monterrey

Los asistentes pudieron disfrutar de un evento sin contratiempos, respetando todas las medidas de seguridad y sobre todo divirtiéndose a lo grande con Platanito.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí