Mehro cautiva y conmueve con su sencillo “Not Alone”

Mehro tiene un gran mensaje para quienes pasan por momentos difíciles: “Not Alone”.

Mehro ha logrado conmover y cautivar con su más reciente sencillo, “Not Alone”, donde el mensaje plasmado nos deja ver la sensibilidad del artista con el mundo.

Con “Not Alone”, Mehro no solo logra seducir a su audiencia, sino también logra conectar con el mundo a través del arte, a través de sus sentimientos, evidenciando la madurez musical que lo arropa.

Tanto musical como líricamente, “Not Alone” deja ver el empeño que el artista pone en su obra, misma que desde su origen lleva consigo un objetivo, en este caso el gran mensaje que guarda en sí.

En el clip musical que acompaña a la canción, vemos a Mehro en los adentros de una habitación en tonos pasteles y un tanto vintage, rodeado de juguetes mientras se deja llevar por la música acompañado de su guitarra. Fue el mismo Mehro quien se encargó de dirigir el clip, junto a Ryan Calavano.

Su proyecto Sky on Fire ha dejado claro la humanidad y preocupación del artista por las situaciones que vive el mundo, combinandolo con su profundidad emocional y el talento que tiene para plasmar ese sentimiento en música.

“Con los incendios australianos, los asesinatos de Briana Taylor, George Floyd y muchos otros, junto con una pandemia mundial, nos encontramos en medio de un desastre ambiental y cultural. Estaba encima de nosotros ya nuestro alrededor. Con tanto miedo ardiendo en nuestras comunidades, nuestros hogares, nuestras mentes y nuestros corazones, parecía que no había nada que pudiéramos hacer para apagarlo. Como un cielo en llamas. Fueron los incendios de California, mientras ve las cenizas en el aire y el sol rojo ardiente, que inspiró el concepto para el proyecto”, expresa Mehro.

“¿Cómo es posible que algo tan destructivamente horrendo se convierta en algo tan asombrosamente hermoso? Quizás esa sea la promesa, que este fuego, mientras quema el suelo sobre el que nos paramos, nos mostrará una luz tan única, tan alquímica, que está destinada a guiarnos hacia algo más grande», detalla.

Mehro cautiva y conmueve con su sencillo “Not Alone”

Mehro es un artista al que no hay que perderle la pista, pues inclusive grandes críticos lo consideran como uno de los «artistas nuevos más emocionantes que están por llegar”.

Aquí puedes escuchar su Sky On Fire:

Sigue a Mehro en sus redes sociales:

Instagram: @mehromusic
Facebook: Mehro
YouTube: Mehro

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí