Foto: Mel Garza Fuentes

El comediante Marco Polo se llevó los aplausos durante su debut en Showcenter Complex.

La parodia política más esperada del momento llegó a Showcenter Complex con Marco Polo como protagonista y encantó a todos los presentes en medio de una ola de risas y carcajadas gracias a su live comedy ‘Sí, fui yo’.

Fue a las 18:00 horas cuando dio comienzo su primera función, con el comediante Arturo Manzo amenizando el inicio y calentando motores para lo que estaba por venir.

arturo manzo en show de marco polo en showcenter complex

Más tarde, el telón se abrió para dar paso a un par de enormes mantas que llevaban impregnadas en sí las frases que acompañan la propaganda política del famoso ’Senathor’, en esta parodia política que ha cautivado a miles en redes sociales.

Postrado en su estrado, el protagonista de esta historia, el ’Senathor’, salió para hablar de las propuestas que tiene para el pueblo, todas y cada una de ellas llenas del ingenio único que ha caracterizado a Marco Polo.

Marco Polo se luce con todo y ‘Senathor’ en su debut
Foto: Mel Garza Fuentes

En medio de ocurrencias y mucha risa, el ’Senathor’ cedió el micrófono a su público para que ellos expusieran aquellas problemáticas que los aquejan y poder brindarles una creativa solución a todo ello.

Todo ello con el objetivo de hacer una autocrítica a lo que se vive en Monterrey y su area metropolitana.

Marco Polo se luce con todo y ‘Senathor’ en su debut
Foto: Mel Garza Fuentes

Tras poner fin a su actuación como el ’Senathor’, Marco Polo volvió al escenario en un formato muy fresco para hablar de su vida en la comedia y el proceso que lo llevó a crearla.

La producción que lo acompañó fue de gran calidad, y por supuesto su talento se encargó de hacer pasar momentos muy amenos a todos los asistentes en dos funciones exitosas que forjaron su debut, la segunda de ellas resultando en un sold out.

Marco Polo se luce con todo y ‘Senathor’ en su debut

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí