Monterrey Live Music

‘Hope, Amongst Other Things’ de Somebody’s Child, un EP lleno de mensaje

El nuevo EP de Somebody’s Child está inspirado en sus vivencias, y tiene como finalidad hacer énfasis en la salud mental.

Con «Hope, Amongst Other Things”, Somebody’s Child tiene un objetivo claro: “poner énfasis en la salud mental y la estabilidad de aquellos que quieren encontrar su identidad en sus 20s.”.

El músico ha lanzado este EP con 4 canciones muy significativas, “Brother”, «Top Drawer Romance», «Lost» y «The Lover”, todas llenas de la calidad musical que lo caracteriza, donde se combina la voz ligera de Cian y las melódicas guitarras que acompañan cada tema.

La lírica es algo que su público aplaude fuertemente, pues llevan un mensaje en concreto muy fuerte que logra que los escuchas se identifiquen con ello.

» ‘Hope, Amongst Other Things’  se trata de transición, de lo viejo a lo nuevo. En este momento para mi, el EP muestra al público que las personas pueden pasar por momentos de cambio y seguir siendo las mismas…”, expresa el músico.

“Es parte de quienes somos en nuestros años de formación y los que le dan forma a nuestra personalidad. El EP también es un espacio de transición, porque no creo que pueda volver a hacerlo de nuevo.”, agrega.

Se espera que pronto ‘Hope, Amongst Other Things’ cuenta con una versión especial en vinyl como edición limitada.

Cabe destacar que desde su nacimiento en 2018, la banda ha crecido fuerte gracias a su talento hasta ser considerados como uno de los prospectos musicales más prometedores de Irlanda.

‘Hope, Amongst Other Things’ de Somebody's Child, un EP lleno de mensaje

Han sido teloneros de grandes bandas como Kodaline y Kaiser Chiefs, así como también han sido parte de festivales como Electric Picnic y Reading & Leeds.

Sigue a Somebody’s Child en redes sociales:

Instagram: @somebodyschildartist
Facebook: Somebody’s Child
Spotify: Somebody’s Child
YouTube: Somebody’s Child
Twitter: @SomebodysChild1

Comentarios

0 comments