Monterrey Live Music

Con una bomba de energía, Hologramma estrena ‘Darkness’

Hologramma estrena ‘Darkness’, un sencillo lleno de energía y nostalgia.

Empapados de la nostalgia que se vive hoy en día, Hologramma presenta su nuevo sencillo ‘Darkness’, con el que nos regalan una miradas hacia los sentimientos que se apoderan de ellos en estos días dificiles.

La agrupación originaria de Barcelona indica que ‘Darkness’ es un tema que nació inspirado en las fiestas post conciertos que se viven después de un gran show, combinando el sentimiento positivo que aparece cuando se escucha el apoyo de todo tu círculo social mientras al mismo tiempo se es consumido por una duda sobre la confianza hacia la gente, dando paso a la ansiedad.

“Entre la farándula aparecen la ansiedad y las ganas de reencontrarse con un amigo que te aleje y te entienda realmente. Pero, aparentemente, esta persona familiar ya no distingue entre tu identidad real y la imagen que vendes de ti mismo, no te reconoce. Se canta a este amigo con un cúmulo de sensaciones a través de una sonoridad.”, detallan.

Con una bomba de energía, Hologramma estrena ‘Darkness’

Asimismo, con Darkness Hologramma expresa los sentimientos del confinamiento, pues aseguran que la rabia y energía acumulada terminan por explotar en este tema, justo como lo podemos ver y escuchar.

“Es una canción que transita desde el bedroom synth-pop hasta un drum’n’bass ravero, un tema que respira la noche en todas sus facetas: fiesta, inseguridad, soledad, alcohol, sensualidad, agresividad…”, indican.

Mira aquí el video:

El video musical fue dirigido por Pablo y Miguel Robres, y podemos ver a la banda de fiesta en una enérgica odisea.

Previamente Hologramma estrenó “De Nadie Más”, tema cautivó rápidamente a sus oyentes y que hizo que comenzara a esperase más y más creaciones nuevas de la banda, que ahora termina de conquistar con ‘Darkness’.

Con una bomba de energía, Hologramma estrena ‘Darkness’

Hologramma tiene toda la intención de revolucionar el indie y el pop, es por ello que se enfocan en lanzar composiciones de calidad que tengan muy bien impregnada su esencia musical.

Sigue a Hologramma en sus redes sociales:

Instagram: @hologramma___
Facebook: Hologramma
Spotify: Hologramma
YouTube: Hologramma

Comentarios

0 comments