Monterrey Live Music

Brenda Rosh le dice al mundo «Rendirme Jamás» 

La cantante Brenda Rosh ha estrenado su más reciente sencillo titulado «Rendirme Jamás”.

Brenda Rosh está de estreno con su nuevo sencillo “Rendirme Jamás”, el cual tiene un mensaje muy importante para su audiencia, además de ser muy significativo para la intérprete.

Una pregunta suena fuerte como antesala para la nueva canción: “¿Algunas vez has sentido que tus pérdidas te han levantado?”, y es así como Rosh deja claro el mensaje que quiere impregnar en sus escuchas.

«No mires atrás…
No existe excusa que valga para no levantarte y seguir adelante. Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder… Cuando ha perdido todo también ha perdido el miedo».

¿Detenerme? Nunca.
¿Avanzar? Siempre.
¿Rendirme? Jamás.”
, expresa Brenda Rosh en este gran tema.

Brenda Rosh estrena "Rendirme Jamás" 

«Rendirme Jamás» viene acompañado de un videoclip que también busca plasmar ese mensaje, ahora de forma visual.

“El video debía reflejar la vida de una persona que lo ha perdido todo, que al escribir esta canción estaba tocando el fondo de mi crisis…”, expresa Brenda al respecto, sumergiendo al público a través de su video en una sensación de “haber perdido absolutamente todo, y por esto, lo único que queda es seguir adelante.”

Dicho clip musical corrió bajo la dirección de Cesar Chiquito y todo un gran equipo de producción.

Aquí puedes ver el video de “Rendirme Jamás”:

Desde muy pequeña, Brenda Rosh ha demostrado su amor por la música y el talento que tiene para crearla, pues fue a sus tempranos 6 años cuando ella escribió su primera canción. A partir de ahi, junto a la guitarra que le obsequió su padre, Brenda ha decidido elegir la música como su forma de vida.

El espíritu libre y creativo de Brenda Rosh la ha llevado a ser parte de múltiples aventuras musicales, como por ejemplo, ella ha sido parte de concursos como La Voz, así como también, gracias a su talento, ha sido parte de diversos eventos culturales donde ha compartido escenario con artistas como Pandora, Ximena Sariñana, Pablo Montero, entre otros.

Sigue a Brenda Rosh en sus redes sociales:

Facebook: Brenda Rosh
Instagram: @brendarosh
Spotify: Brenda Rosh
YouTube: Brenda Rosh

Comentarios

0 comments