Rueda de prensa Tecate Pal Norte Virtual

Los organizadores del festival, Oscar y Jesús Flores hablaron de todos los detalles del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 en esta rueda de prensa

Estamos a pocos días de poder vivir la gran experiencia del Tecate Pa’l Norte virtual, y sus organizadores, Oscar y Jesús Flores brindaron una rueda de prensa donde dieron a conocer algunos detalles de todo lo que nos espera.

Durante la conferencia los empresarios indicaron que, aunque ha significado todo un reto, han podido llevar a cabo la planeación de gran forma, teniendo consigo a empresas y artistas muy importantes y que cuenten con toda la calidad para ofrecer a su público lo mejor.

“La producción, gráficos, escenarios que se están usando son de primer nivel los cuales están siendo acompañados por una gran calidad musical que forman esta primera edición”, detallaron.

El objetivo de este magnoevento virtual será seguir acercando a toda la audiencia a sus artistas favoritos y al mundo musical.

Será el próximo 17 de abril cuando podamos vivir la experiencia junto a los 3 magnoescenarios que prometen sorprender a todo el público.

Ve aquí la rueda de prensa y entérate de todo lo que está por venir en el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021.

Rueda de prensa tecatepal norte virtual

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí