¡Una experiencia única! El Tecate Pa’l Norte Virtual se vivió con éxito

La primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual hizo que las almas festivaleras volvieran a vibrar con una dosis de música y gran ambiente. Un mundo lleno de mágicos escenarios, colores y destellos por doquier, un line up de primera y una gran dosis de éxitos envolventes dieron vida a la memorable primera edición del ... Leer más

La primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual hizo que las almas festivaleras volvieran a vibrar con una dosis de música y gran ambiente.

Un mundo lleno de mágicos escenarios, colores y destellos por doquier, un line up de primera y una gran dosis de éxitos envolventes dieron vida a la memorable primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual.

Los universos virtuales creados para el festival transportaron a los usuarios a una experiencia única donde sus almas melómanas pudieron volver a vibrar al son de los hits de sus artistas favoritos.

La jornada musical dio inicio desde las 16:00 horas con Caloncho sobre el escenario Tecate abriendo su set con el tema “Bésame Morenita” dándole la bienvenida a todo el público desde casa. La presentación transcurrió llena de éxitos como “Brillo Mío”, “Optimista” y “Sensei”, siendo esta última la causante de que el cantante se tornara sentimental ante lo mucho que significa el tema para él.

Tecate Pal Norte Virtual 2021 caloncho

En el escenario OXXO se vivía una dosis de talento junto a Siddhartha, quien echó andar aquellos hits que a lo largo de su trayectoria lo han colocado como un artista muy aclamado por el público. Asimismo, el músico y compositor aprovechó su show en el Tecate Pa’l Norte Virtual para presentar por primera vez ante el público su más reciente sencillo, ‘Brújula’, lo cual los usuarios agradecieron enormemente.

Siddhartha Tecate Pal Norte Virtual 2021

Y quienes también llegaron para conquistar a todos fue Milky Chance, que con su folk rock se encargaron de encender un ambiente muy vivaz, y más aún cuando su canción “Stolen Dance” resonó fuerte sobre el escenario virtual Tecate.

milky chance Tecate Pal Norte Virtual 2021

La fusión de lo electrónico y lo latino estuvo a cargo de León Leiden, quien desde el escenario KIA dio cátedra de su talento como DJ mezclando diversos géneros como funk, urbano, EDM y Tech house, así como también presentó su tema “Vente”, que le ha traÍdo tanto éxito.

Para las 17:30 horas ya se podían escuchar los primeros acordes de Enjambre, listos para hacer sonar gran parte de sus éxitos como “Somos Ajenos” y “Manía Cardíaca” y envolver así al público en un coro virtual que podía verse incluso en la sala de chat.

“Nosotros somos Enjambre y estamos muy contentos de ser parte de Tecate Pa’l Norte Virtual…México y Latinoamérica. ¡Ánimo!”, expresó Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda.

enjambre Tecate Pal Norte Virtual 2021

La fiesta seguía y seguía dentro del Tecate Pa’l Norte Virtual, y con la llegada de la tercia de oro, Mau y Ricky + Camilo, la fiesta se puso más intensa. Los primeros en pisar escenario fueron los hermanos Montaner, quienes además de interpretar sencillos como “Ya no tiene novio” y “Ouch”, también ofrecieron un repertorio con aquellas canciones que han sido de su composición.

may y ricky y camilo en tecate pal norte virtual 2021

Luego, Camilo llegó para unirse a ellos con grandes temas, uno de ellos “Amén”, que ha sido ovacionado por la crítica y puso el toque melancólico a la noche.

Posteriormente, el escenario fue cedido a Camilo, quien puso a bailar a todos con un set de éxitos como “Tutu”, “Favorito” y “Vida de Rico”.

En el escenario KIA la fiesta continuaba con Drake Bell, quien trajo a su presentación un setlist conformado por las diferentes facetas que el músico a atravesado a lo largo de su trayectoria. El público pudo disfrutar desde sus éxitos en español “Más tiempo” y “Fuego Lento” hasta aquellos hits que se han convertido en todo un ícono para el cantante, como “I Know” y “Found A Way”. La actitud de Drake hacia el público fue muy enérgica y logró resaltar esa conexión tan fuerte que tiene con su público latino.

drake bell Tecate Pal Norte Virtual 2021

La intensidad subió de tono cuando Molotov arribó al escenario virtual OXXO, donde dieron rienda suelta a sus hits. “Amateur”, “Power”, “Frijolero”, entre otros, desatando el furor y energía del público. Su actuación fue una de las más intensas y disfrutadas de la jornada musical, y es que ellos sobre el escenario también emanaban toda esa energía.

molotov en Tecate Pal Norte Virtual 2021

El mood urbano siguió prendiendo fuego con Sebastian Yatra, quien acompañado de sus bailarinas ofreció un show muy animoso que ponía a cualquiera a mover su cuerpo.

Éxitos como “Por Perro” y “Alguien Robó” sonaron fuerte, mientras también hubo un breve momento melancólico y romántico con “No hay nadie más”, un tema muy aplaudido.

“Yo estoy enamorado de México, quiero que lo sepan.”, expresó Yatra a su público.

sebastian yatra en Tecate Pal Norte Virtual 2021

El talento y sensualidad de Mon Laferte fue un top dentro de las grandes actuaciones del Tecate Pa’l Norte Virtual. La cantante chilena enamoró con su potente voz dando vida a canciones como “Si tu me quisieras”, y “Amor Completo”. A su alrededor el set hacia juego con su energía y brillaba fuerte, pero no más que la sonrisa que ella lanzaba a todos virtualmente dejando claro lo mucho que disfruta estar en el escenario.

El repertorio que Mon Laferte ofreció, culminó con la aplaudida “Mi Buen Amor” y “Tormento”.

mon laferte Tecate Pal Norte Virtual 2021

Y si de intensidad se trata, la actuación de The Hives dejó boquiabiertos todos, con un furor imparable por parte de los músicos que dominaron el escenario como solo ellos saben hacerlo.

Vestidos con sus característicos tuxedos, los músicos suecos encendieron la llama de la euforia con “Come On!” para posteriormente saludar a su querido México.

“Hola, mis queridos amigos mexicanos; qué bueno estar de regreso en México”, expresó Per Almqvist con su gran español, y de ahí en fuera no paró de interactuar con su público virtual y llevar a cabo ese show an aclamado que los ha llevado a ser una de las presentaciones más disfrutadas del mundo.

the hives en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Feliz de estar en Monterrey, Guaynaa dio rienda suelta a una enérgica presentación llena del baile que provocan sus hits latinos y urbanos. “Buyaka” fue el tema encargado de abrirle la puerta a la fiesta, luego siguieron hits como “Plata Ta Tá”, “Se Te Nota” y “Rompe Rodillas” que fueron muy bien recibidos por su público.

Y por supuesto, para cerrar su actuación, Guaynaa interpretó su tema “Monterrey”, inspirado precisamente en las tierras regias que tanto lo aprecian.

guaynaa en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Dieron las 21:30 horas y llegó el momento de vivir la emoción del Artista Sorpresa que el festival tenía preparado para esta edición virtual. Después de unos segundos de intriga, por fin se revelo: Belinda.
La cantante salió sonriente con su look en cabello rosa para hacer vibrar con sus grandes hits “Muriendo lento”, “Bella Traición”, y  “Amor A Primera Vista”, en una nueva versión.

belinda en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Te puede interesar: Revive aquí el show de Belinda en el Tecate Pa’l Norte Virtual

Y lo que no podría faltar en el Tecate Pa’l Norte Virtual era el toque norteño que siempre se le da al evento, y esta vez estuvo a cargo de Intocable, quienes arribaron al escenario OXXO con un repertorio repleto de clásicos que hacen imposible quedarse sentado.

Pudimos vivir la noche de baile con temas como “No Te Vayas”, “Robarte un Beso”, “Arrepiéntete”, entre otros. Además, la agrupación echó a andar algunos temas que, aseguran, tenían un poco “empolvados”.

“Hubo una canción, por ejemplo, que se grabó en 2006 y nunca salió a la luz; la desempolvamos, le hicimos un trabajito y la lanzamos. Gracias a la gente en México y en Estados Unidos se ha convertido en un éxito y la queremos compartir con ustedes. Se llama ‘Nunca Supe Amarte’”, expresaron.

intocable en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Por su parte, en el escenario KIA Gera Mx y Sabino cerraron las presentaciones de dicho escenario con sus rimas y talento. Primero Gera Mx dio una dosis de hits como “La Calle Sonríe”, “Maldito Romántico”, y “Nunca Te Pude Alcanzar”. 

Posteriormente sabino llegó con grandes temas como “La Magia”, “La Moral” y “Película”. El set compartido fue todo un éxito y muy disfrutado por sus fans.

gera mx y sabino en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Para cerrar la noche con broche de oro llegó Martin Garrix, uno de los productores musicales más aclamados del mundo, listo para hacer de esa noche algo inolvidable.

El tema inicial de su set fue “Hold On”, y posteriormente los beats fueron incrementando con grandes canciones como “Don’t Look Down”, “Like I Do”, “Ocean”, entre otras.

Además, Garrix aprovechó el momento para rendir tributo al fallecido Avicci con el éxito “I Could Be The One”.

martin garrix en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Como es bien sabido, en el Tecate Pa’l Norte siempre hay de todo, y en su edición virtual no fue la excepción, pues también pudimos gozar de todo lo que pasaba en el Backstage con un anfitrión de lujo: Franco Escamilla.

A lo largo del evento, el comediante se encargo de convivir y sacar las mejores risas junto a talento como Ricky Muñoz de Intocable o Gera Mx. Y por supuesto, Franco también nos acompañó con ‘Los Amos del Universo’ junto a La Mole y por si fuera poco finalizó su jornada en el Backstage con un monólogo único y repleto del humor que lo caracteriza.

franco escamilla en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Uno de los instantes más emotivos del festival fue cuando presentaron el Momento Pa’l Norte, donde aseguran que pese a las adversidades vividas, pronto volveremos a disfrutar del festival ascendente, el Tecate Pa’l Norte.

Fue así como se vivió toda adrenalina desde casa con un evento sin precedentes y que ya se ha colocado como una experiencia memorable en el corazón de sus asistentes virtuales.

Comentarios

0 comments

La primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual hizo que las almas festivaleras volvieran a vibrar con una dosis de música y gran ambiente.

Un mundo lleno de mágicos escenarios, colores y destellos por doquier, un line up de primera y una gran dosis de éxitos envolventes dieron vida a la memorable primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual.

Los universos virtuales creados para el festival transportaron a los usuarios a una experiencia única donde sus almas melómanas pudieron volver a vibrar al son de los hits de sus artistas favoritos.

La jornada musical dio inicio desde las 16:00 horas con Caloncho sobre el escenario Tecate abriendo su set con el tema “Bésame Morenita” dándole la bienvenida a todo el público desde casa. La presentación transcurrió llena de éxitos como “Brillo Mío”, “Optimista” y “Sensei”, siendo esta última la causante de que el cantante se tornara sentimental ante lo mucho que significa el tema para él.

Tecate Pal Norte Virtual 2021 caloncho

En el escenario OXXO se vivía una dosis de talento junto a Siddhartha, quien echó andar aquellos hits que a lo largo de su trayectoria lo han colocado como un artista muy aclamado por el público. Asimismo, el músico y compositor aprovechó su show en el Tecate Pa’l Norte Virtual para presentar por primera vez ante el público su más reciente sencillo, ‘Brújula’, lo cual los usuarios agradecieron enormemente.

Siddhartha Tecate Pal Norte Virtual 2021

Y quienes también llegaron para conquistar a todos fue Milky Chance, que con su folk rock se encargaron de encender un ambiente muy vivaz, y más aún cuando su canción “Stolen Dance” resonó fuerte sobre el escenario virtual Tecate.

milky chance Tecate Pal Norte Virtual 2021

La fusión de lo electrónico y lo latino estuvo a cargo de León Leiden, quien desde el escenario KIA dio cátedra de su talento como DJ mezclando diversos géneros como funk, urbano, EDM y Tech house, así como también presentó su tema “Vente”, que le ha traÍdo tanto éxito.

Para las 17:30 horas ya se podían escuchar los primeros acordes de Enjambre, listos para hacer sonar gran parte de sus éxitos como “Somos Ajenos” y “Manía Cardíaca” y envolver así al público en un coro virtual que podía verse incluso en la sala de chat.

“Nosotros somos Enjambre y estamos muy contentos de ser parte de Tecate Pa’l Norte Virtual…México y Latinoamérica. ¡Ánimo!”, expresó Luis Humberto Navejas, vocalista de la banda.

enjambre Tecate Pal Norte Virtual 2021

La fiesta seguía y seguía dentro del Tecate Pa’l Norte Virtual, y con la llegada de la tercia de oro, Mau y Ricky + Camilo, la fiesta se puso más intensa. Los primeros en pisar escenario fueron los hermanos Montaner, quienes además de interpretar sencillos como “Ya no tiene novio” y “Ouch”, también ofrecieron un repertorio con aquellas canciones que han sido de su composición.

may y ricky y camilo en tecate pal norte virtual 2021

Luego, Camilo llegó para unirse a ellos con grandes temas, uno de ellos “Amén”, que ha sido ovacionado por la crítica y puso el toque melancólico a la noche.

Posteriormente, el escenario fue cedido a Camilo, quien puso a bailar a todos con un set de éxitos como “Tutu”, “Favorito” y “Vida de Rico”.

En el escenario KIA la fiesta continuaba con Drake Bell, quien trajo a su presentación un setlist conformado por las diferentes facetas que el músico a atravesado a lo largo de su trayectoria. El público pudo disfrutar desde sus éxitos en español “Más tiempo” y “Fuego Lento” hasta aquellos hits que se han convertido en todo un ícono para el cantante, como “I Know” y “Found A Way”. La actitud de Drake hacia el público fue muy enérgica y logró resaltar esa conexión tan fuerte que tiene con su público latino.

drake bell Tecate Pal Norte Virtual 2021

La intensidad subió de tono cuando Molotov arribó al escenario virtual OXXO, donde dieron rienda suelta a sus hits. “Amateur”, “Power”, “Frijolero”, entre otros, desatando el furor y energía del público. Su actuación fue una de las más intensas y disfrutadas de la jornada musical, y es que ellos sobre el escenario también emanaban toda esa energía.

molotov en Tecate Pal Norte Virtual 2021

El mood urbano siguió prendiendo fuego con Sebastian Yatra, quien acompañado de sus bailarinas ofreció un show muy animoso que ponía a cualquiera a mover su cuerpo.

Éxitos como “Por Perro” y “Alguien Robó” sonaron fuerte, mientras también hubo un breve momento melancólico y romántico con “No hay nadie más”, un tema muy aplaudido.

“Yo estoy enamorado de México, quiero que lo sepan.”, expresó Yatra a su público.

sebastian yatra en Tecate Pal Norte Virtual 2021

El talento y sensualidad de Mon Laferte fue un top dentro de las grandes actuaciones del Tecate Pa’l Norte Virtual. La cantante chilena enamoró con su potente voz dando vida a canciones como “Si tu me quisieras”, y “Amor Completo”. A su alrededor el set hacia juego con su energía y brillaba fuerte, pero no más que la sonrisa que ella lanzaba a todos virtualmente dejando claro lo mucho que disfruta estar en el escenario.

El repertorio que Mon Laferte ofreció, culminó con la aplaudida “Mi Buen Amor” y “Tormento”.

mon laferte Tecate Pal Norte Virtual 2021

Y si de intensidad se trata, la actuación de The Hives dejó boquiabiertos todos, con un furor imparable por parte de los músicos que dominaron el escenario como solo ellos saben hacerlo.

Vestidos con sus característicos tuxedos, los músicos suecos encendieron la llama de la euforia con “Come On!” para posteriormente saludar a su querido México.

“Hola, mis queridos amigos mexicanos; qué bueno estar de regreso en México”, expresó Per Almqvist con su gran español, y de ahí en fuera no paró de interactuar con su público virtual y llevar a cabo ese show an aclamado que los ha llevado a ser una de las presentaciones más disfrutadas del mundo.

the hives en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Feliz de estar en Monterrey, Guaynaa dio rienda suelta a una enérgica presentación llena del baile que provocan sus hits latinos y urbanos. “Buyaka” fue el tema encargado de abrirle la puerta a la fiesta, luego siguieron hits como “Plata Ta Tá”, “Se Te Nota” y “Rompe Rodillas” que fueron muy bien recibidos por su público.

Y por supuesto, para cerrar su actuación, Guaynaa interpretó su tema “Monterrey”, inspirado precisamente en las tierras regias que tanto lo aprecian.

guaynaa en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Dieron las 21:30 horas y llegó el momento de vivir la emoción del Artista Sorpresa que el festival tenía preparado para esta edición virtual. Después de unos segundos de intriga, por fin se revelo: Belinda.
La cantante salió sonriente con su look en cabello rosa para hacer vibrar con sus grandes hits “Muriendo lento”, “Bella Traición”, y  “Amor A Primera Vista”, en una nueva versión.

belinda en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Te puede interesar: Revive aquí el show de Belinda en el Tecate Pa’l Norte Virtual

Y lo que no podría faltar en el Tecate Pa’l Norte Virtual era el toque norteño que siempre se le da al evento, y esta vez estuvo a cargo de Intocable, quienes arribaron al escenario OXXO con un repertorio repleto de clásicos que hacen imposible quedarse sentado.

Pudimos vivir la noche de baile con temas como “No Te Vayas”, “Robarte un Beso”, “Arrepiéntete”, entre otros. Además, la agrupación echó a andar algunos temas que, aseguran, tenían un poco “empolvados”.

“Hubo una canción, por ejemplo, que se grabó en 2006 y nunca salió a la luz; la desempolvamos, le hicimos un trabajito y la lanzamos. Gracias a la gente en México y en Estados Unidos se ha convertido en un éxito y la queremos compartir con ustedes. Se llama ‘Nunca Supe Amarte’”, expresaron.

intocable en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Por su parte, en el escenario KIA Gera Mx y Sabino cerraron las presentaciones de dicho escenario con sus rimas y talento. Primero Gera Mx dio una dosis de hits como “La Calle Sonríe”, “Maldito Romántico”, y “Nunca Te Pude Alcanzar”. 

Posteriormente sabino llegó con grandes temas como “La Magia”, “La Moral” y “Película”. El set compartido fue todo un éxito y muy disfrutado por sus fans.

gera mx y sabino en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Para cerrar la noche con broche de oro llegó Martin Garrix, uno de los productores musicales más aclamados del mundo, listo para hacer de esa noche algo inolvidable.

El tema inicial de su set fue “Hold On”, y posteriormente los beats fueron incrementando con grandes canciones como “Don’t Look Down”, “Like I Do”, “Ocean”, entre otras.

Además, Garrix aprovechó el momento para rendir tributo al fallecido Avicci con el éxito “I Could Be The One”.

martin garrix en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Como es bien sabido, en el Tecate Pa’l Norte siempre hay de todo, y en su edición virtual no fue la excepción, pues también pudimos gozar de todo lo que pasaba en el Backstage con un anfitrión de lujo: Franco Escamilla.

A lo largo del evento, el comediante se encargo de convivir y sacar las mejores risas junto a talento como Ricky Muñoz de Intocable o Gera Mx. Y por supuesto, Franco también nos acompañó con ‘Los Amos del Universo’ junto a La Mole y por si fuera poco finalizó su jornada en el Backstage con un monólogo único y repleto del humor que lo caracteriza.

franco escamilla en Tecate Pal Norte Virtual 2021

Uno de los instantes más emotivos del festival fue cuando presentaron el Momento Pa’l Norte, donde aseguran que pese a las adversidades vividas, pronto volveremos a disfrutar del festival ascendente, el Tecate Pa’l Norte.

Fue así como se vivió toda adrenalina desde casa con un evento sin precedentes y que ya se ha colocado como una experiencia memorable en el corazón de sus asistentes virtuales.

Comentarios

0 comments