¡Sorpresa! ¡Belinda fue el artista sorpresa del Tecate Pa’l Norte Virtual!

La cantante Belinda llegó al escenario virtual para poner a todos a cantar con 3 de sus éxitos.

El Artista Sorpresa ya es toda una tradición dentro de las grandes amenidades del Tecate Pa’l Norte, y durante su primera edición virtual no fue la excepción.

Para este formato los organizadores también planearon la llegada de un Artista Sorpresa que, como siempre, pone a cantar a todo el mundo con éxitos que se han llegado a convertir en todo un ícono.

La tan anhelada alarma del escenario sorpresa comenzó a sonar a las 21:30 horas, mientras desde casa el público se preparaba para saber la respuesta a una de las más grandes incógnitas desde que se dieron a conocer los horarios. Rápidamente el nombre de la artista se plasmó en la pantalla: Belinda.

Con su ya clásico éxito “Muriendo lento”, ese enérgico hit que canta junto a Moderatto pero que esta vez se la rifó sola con toda la euforia que la caracteriza, la cantante salió ataviada en un mood muy rockero.

La siguiente canción fue “Bella Traición”, otro éxito que la llevó muy lejos en 2006 y que forma parte de sus hits más aclamados.

Para cerrar su show, Belinda presentó a todos una nueva versión del tema “Amor a primera vista”, y se mostró muy feliz de poder ser parte del festival y conectar con todo el público desde casa.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí