“Es de las cosas más grandes que he vivido”: Mau & Ricky sobre el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

Mau & Ricky expresaron su sorpresa y emoción sobre lo que viene para el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021.

Mau & Ricky se dicen más que felices de haber sido parte de la experiencia del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021, llevándose durante su actuación múltiples sorpresas que los dejaron sorprendidos con todo lo vivido.

En rueda de prensa, los hermanos músicos aseguraron que lo que está por verse es algo enorme, sin precedentes y que indudablemente hará historia.

“Hemos hecho varios eventos virtuales pero nada se parece a esto, es de las cosas más grandes que hemos vivido”, expresaron sorprendidos.

“La producción es una locura […] es de las cosas más grandes e impresionantes de mi vida, van a ver cosas muy cool”, agregaron, asegurando que lo que le espera al público es toda una experiencia sonora y visual fuera de serie.

Además, Mau & Ricky se dijeron muy puestos para ser parte del Tecate Pa’l Norte presencial que nos espera en noviembre, siempre y cuando la situación sea la adecuada.

“Sería insólito si no estoy ahí, estoy loco por vivirlo presencialmente y formar parte de este festival, no solo en el formato virtual, sino en el presencial también”, expresó Ricky.

Disfruta aquí la rueda de prensa de Mau & Ricky completa:

El Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 ya está próximo ¡y no puedes quedarte fuera! Adquiere aquí tu acceso: https://tecatepalnorte.com/

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí