El sueño de Tomiii 11 es ser youtuber; millones de usuarios lo cumplen

El caso de Tomiii 11 es una muestra de que cuando todos se unen, se logran cosas grandiosas.

Una historia muy emotiva se ha apoderado de Internet luego de que millones de usuarios se unieran para hacer realidad el sueño de Tomiii 11, un pequeño de 11 años de edad que padece una enfermedad cerebral, pero que eso no le impide seguir adelante con su sueño de ser youtuber.

Este jovencito talentoso abrió su canal para compartir con su audiencia contenido sobre su vida, sus gustos, sus aficiones, entre otras cosas. Iba creciendo poco a poco cuando de pronto su historia llegó a las redes sociales, y de ahí todo fue cada vez más arriba.

Rápidamente millones de usuarios se organizaron lo más rápido posible para cumplir el sueño de Tomiii 11 y convertirlo en un youtuber con muchos seguidores, y vaya que se logró: En menos de un día Tomiii 11 superó el millón de seguidores, y de ahí ya no paró, pues la cifra solo creció, creció y creció, tanto que hoy ya cuanta con más de 6 millones de suscriptores, es conocido en diferentes países y millones de personas disfrutan de sus videos.

Tras ver la respuesta del público, Tomi no dudó en realizar un video agradeciendo a todos ellos quienes fueron parte de la iniciativa y le ayudaron a convertirse en todo un youtuber.

Ahora, Tomiii 11 se ha dedicado a actualizar su canal constantemente con nuevo contenido, entre el que se encuentran tops sobre sus caricaturas favoritas, ¡Aquí pueden verlo!

Toda esta acción demuestra el poder que hay en Internet cuando la gente se une para buenas causas, en esta ocasión, ver cumplir el sueño del pequeño Tomiii 11.

IMPORTANTE: El mismo Tomiii 11 ha dado a conocer que existen algunos estafadores que se hacen pasar por él y se dedican a pedir dinero a la gente, por lo que pide que no se dejen llevar por engaños y eviten caer en este tipo de malas acciones.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí