Little Jesus, Mariana Bo y Uzielito Mix fueron los encargados de armar la fiesta en el after del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 en Sala Estelar.

La fiesta no paró al terminar el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021, pues un after muy bien cargado se llevó a cabo en el Pepsi Black After Party, en Sala Estelar.

Los encargados de ambientar esta gran fiesta fueron Little Jesus, Mariana Bo y Uzielito Mix, logrando un ambiente único y muy festivo.

La DJ Mariana Bo amenizó durante aproximadamente más de una hora dando muestra de sus habilidades con el violín y prendiendo a todos desde el inicio.

mariana bo en After del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

Por su parte, Little Jesus sorprendió con un set de vinilos en donde pudimos disfrutar de diversos hits de géneros retro, contemporáneos, bachata, pop y hasta rock alternativo. Sin duda las fusiones que Little Jesus brindó fueron todo un top para disfrutar del after en casa.

little jesus en After del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

Más tarde llegó el turno de Uzielito Mix se encargó de desatar el perreo en el after, con aquellas mezclas y reggaeton que hizo vibrar todo el lugar y a la gente en casa.

uzielito mix en After del Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

Una noche llena de fiesta y, sobre todo, energía y buena vibra.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí