tecate pa'l norte virtual 2021

El Tecate Pa’l Norte se renueva y este 2021 llega su primera edición virtual. ¡De lujo!

Siempre ascendente, como nos tiene acostumbrados, el Tecate Pa’l Norte sorprende este lunes al anunciar su primera edición virtual, con la que conectará con toda Latinoamérica ofreciendo toda una experiencia digna de vivirse.

A través de un comunicado se dio a conocer que todo se llevará a cabo “en un nuevo planeta” lleno de música: “nos hará viajar a través del espacio y nos llevará a vivir increíbles momentos”.

Con este concepto Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, donde se incluirá la participación de bandas completas que entrarán en acción sobre un set de otro mundo preparado exclusivamente para el evento.

FECHA Y LINE UP

La cita es el próximo 17 de abril 2021, de 16:00 a 23:00 hrs. Hora centro de México. Y serán 18 talentos los encargados de llenar de euforia esta jornada musical virtual:

El line up está conformado por Martin Garrix, Sebastián Yatra, The Hives, Mau y Ricky, Camilo, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Sabino, Gera MX, Drake Bell, Leon Leiden y la participación especial de Franco Escamilla.

tecate pa'l norte virtual 2021

ESCENARIOS

En lo que respecta a los escenarios, éstos serán 3 ¡nunca antes vistos!, con diseños que nos transportarán al agua, jungla o incluso a islas flotantes dentro de un mundo virtual que fue creado totalmente en tercera dimensión.

Y por supuesto, el artista sorpresa que tanto caracteriza al festival también será parte de la edición virtual, donde la icónica alarma sonará por primera vez simultáneamente en los 3 escenarios.

Cabe mencionar que el público tendrá la libertad de elegir qué actuaciones ver y moverse a los diferentes escenarios.

El Tecate Pa’l Norte Virtual contará con más de 1000 minutos de música producidos en diferentes sedes del mundo. Además, en cuestión tecnológica se lucirán al máximo contando con un alto nivel y la colaboración de las “más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México”, mismas que fueron parte del proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.

EXPERIENCIAS PA’L NORTE

Como nos tiene acostumbrados, el Tecate Pa’l Norte también contará con diversas experiencias interactivas, mismas que podrán disfrutarse previo y durante el show. Entre ellas va a ser la primera vez en la que todos los usuarios tendrán la oportunidad de registrar una cuenta y participar en las distintas dinámicas que se ofrecen para poder ganar una nueva moneda que fue creada exclusivamente para este mundo virtual: la moneda Leones.

Con los Leones que acumules podrás canjearlos por artículos conmemorativos del festival, así como de las marcas participantes en la tienda online. Entre más Leones acumules, mejor tu experiencia.

Por si fuera poco, habrá un canal backstage con Franco Escamilla y la Diablo Squad en donde podremos disfrutar de contenido nunca antes visto, como “entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas”.

BOLETOS

La preventa de los accesos dará inicio este miércoles 3 de marzo. Tendrá un costo de $250 pesos, más cargos por servicio.

Puedes adquirirlos en el sitio web www.tecatepalnorte.com

*Cuentan con 20% de descuento en cualquiera de los accesos pagando con tarjetas Afirme.

OJO – Esta es la primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual, una experiencia TOTALMENTE ALTERNA a la versión tradicional, que este año está programada para el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí