Monterrey Live Music

Se vive una ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

La ‘Noche Sad’ en streamtime estuvo llena de sorpresas y talento ¡Ed Maverick llegó de sorpresa!.

Una noche para recordar desamores y desahogar todo a través de la música se vivió a través de Streamtime con la ‘Noche Sad’.

Una lluvia de talentos conformada por Renee, Drims, Bratty y Daniel Quién, llenó de buena música y mucho sentimiento el esperado evento virtual.

La ‘Noche Sad’ dio inicio a las 19:30 horas. La primera en salir a escena fue Renee, quien con guitarra en mano dejó claro que ella nació para hacer vibrar a todos con sus composiciones y su voz cautivante.

Se vive ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

Luego, Daniel Quién con su estilo musical cautivante salió al escenario deslumbrando a todos con el talento que lo caracteriza, dando cátedra de su habilidad para la lírica y composición musical.

Se vive ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

Más tarde siguió el turno de Bratty, quien mostró por qué es una de las cantantes más aplaudidas en su género y se llevó la admiración de todos los que presenciaban el evento desde casa.

Se vive ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

El cierre de la ‘Noche Sad’ estuvo a cargo de Drims, que con la energía que tanto los caracteriza lograron una fusión de poder y melancolía conviviendo entre sí y creando una atmósfera única.

Se vive ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

Cabe mencionar que a lo largo del evento, los músicos estuvieron compartiendo escenario dando vida a colaboraciones que el público ha recibido de la mejor manera. Y eso no fue todo, sino que la Noche Sad tenía preparada una sorpresa para todos: la presencia de Ed Maverick acompañando a todos con diferentes temas.

Su presencia llenó de emoción a los usuarios desde casa, quienes ya se preparan para el concierto que él ofrecerá el próximo 24 de abril por Streamtime.

Se vive ‘Noche Sad’ muy amena y llena de talento

Lo vivido durante la ‘Noche Sad’ fue espectacular y dejó ver el enorme talento que vive dentro de cada uno de estos artistas.

Comentarios

0 comments