Prepárense que el Festival Marvin ya está encendiendo motores para lo que será su nueva edición virtual.

Aquellos amantes de la música, más vale que vayan separando los días 12, 13 y 14 de mayo, ya que el Festival Marvin está preparando una nueva edición virtual que viene con todo.

Tal como sucedió la vez anterior, esta nueva edición será totalmente gratuita, y se disfrutará a través de la plataforma del festival, con un registro previo, así como también contará con señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US y ES en Twitch.

Recordemos que su edición 9.5 fue todo un éxito, y pudimos disfrutar de una gran dosis de. música y mucho talento. Para esta vez llega una novedad más que será aplaudida por los usuarios, se trata de Gateway, un portal encargado de interconectar “nodos nacionales  e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans.”.

“Esta plataforma nos conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming.”, detallan al respecto.

Save the date: ¡Ya viene la nueva edición virtual del Festival Marvin!

Por si fuera poco, dentro del evento habrá momentos de análisis y debates en donde se abordará el tema sobre la actualidad que estamos viviendo así como las opciones de profesionalización para aquellos que llegan a esta gran industria.

Asimismo, en Gateway se llevará la cuarta edición de la convocatoria para bandas que pronto sera lanzada para aquellas agrupaciones que deseen formar parte del festival.

En el tema gaming, se vivirá la 2ª Copa Festival Marvin, donde fans y artistas competiran en un torneo de videojuegos por parejas.

Como pueden ver, será todo un evento lo que podremos vivir en la nueva edición del Festival Marvin, ¡Y atentos que pronto revelarán en Line Up!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí