Monterrey Live Music

¡Paté de Fuá está por lanzar su nuevo disco Amores Ajenos!

Con Amores Ajenos, Paté de Fuá rendirá homenaje a la mujer y al amor con la reinterpretación de grandes clásicos de la música popular mexicana.

Atentos que llegan nuevas noticias, pues Paté de Fuá ya están próximos a lanzar su más reciente producción discográfica, titulada ‘Amores Ajenos’, con la que le rinden homenaje a la mujer y al amor a través de la reinterpretación de grandes clásicos de la música popular mexicana.

Dentro del álbum podremos disfrutar de temas icónicos de grandes como Agustín Lara, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros, aunque claro, siempre con el gran toque de Paté de Fuá.

La primera probadita de este esperado álbum saldrá a la luz el próximo 9 de abril, con el estreno de su primer sencillo “Háblame de ti”, del compositor Horacio Palencia e interpretada por la Banda MS, en todas las plataformas digitales. Y a partir de ahí prepárense que cada viernes nos sorprenderán con un nuevo lanzamiento.

“Este álbum está lleno de canciones que “nos gustaría haber escrito” y han sido cuidadosamente seleccionadas por sus hermosas melodías y sobre todo por sus mensajes de respeto y equidad.”, expresan al respecto.

Paté de Fuá es una de las agrupaciones más aclamadas y representativas de la música de Latinoamérica, y sus 15 años de carrera los respaldan. No cabe duda de que Amores Ajenos será toda una joya.

Comentarios

0 comments