Monterrey Live Music

Noble Savage lanza el video de su nuevo sencillo ‘Take a Walk with Fate’

‘Take a Walk with Fate’, el nuevo tema de Noble Savage, cuenta con toda una inspiración detrás.

Inspirado en la cultura de masas, Noble Savage lanza su más reciente sencillo ‘Take a Walk with Fate’, dedicado a la serie Killing Eve.

De acuerdo con el músico, el tema nació una tarde en la que conoció la mencionada serie y se dejó cautivar por la protagonista del programa, Villanelle Astanko-va, pese a que no tenía idea de quién era la actriz que le daba vida al personaje, pues su fascinación fue totalmente hacia éste y las caracteristicas que forjan su personalidad.

Fue así como surgió la letra de ‘Take a Walk with Fate’, con la que Noble Savage intenta profundizar en todos los rasgos que conforman a Villanelle, junto con imágenes poéticas que Noble Savage imagina como parte del pensamiento de Villanelle. Asimismo, la banda menciona que la intención fue capturar la esencia infantil del personaje por medio de estructuras melódica más dulces.

En la cuestión musical, este sencillo es el más synth waver de la banda, con un poco de pop que no interviene en su esencia post punk y retrowave.

‘Take a Walk with Fate’ llega con el primer videoclip en no ser dirigido por Hari Sama, sino por el director Jorge O. Patiño de CDMX, ésto debido a qe “se esperaba descubrir el rostro verdadero de Noble Savage”.

¡Sigue a Noble Savage en redes sociales!

Facebook: noblesavageband
Instagram: @noblesavageband
YouTube: Noble Savage
Spotify: Noble Savage

Comentarios

0 comments