Monterrey Live Music

Brenda Rosh irradia empoderamiento con ‘La Puerta’

La cantante Brenda Rosh a lanzado su nuevo sencillo, ‘La Puerta’, con mucha fuerza.

Un nuevo sencillo con mucha fuerza y que deja ver el gran empoderamiento en Brenda Rosh, llega con ‘La Puerta’, un tema musical que deja un mensaje a quienes gustan de jugar con los sentimientos ajenos.

“La Puerta habla sobre una mujer que ha sido brutalmente herida en sus relaciones pasadas; quien a su vez ha aprendido la lección. Esto es «La Puerta», tú decides si la dejas abierta o la cierras para siempre.”, expresa Brenda Rosh al respecto de este gran tema.

Además, ‘La Puerta’ llega con un video musical muy creativo, que al igual que su música deja ver la gran fuerza que lo conforma.

“Es una canción muy fuerte, por lo cual en el video se buscó realizar una coreografía que expresara con sus movimientos la fuerza que se necesita para salir de una relación abusiva.”, detalla la cantante.

Desde los 6 años Brenda Rosh se ha dejado cautivar por la música a través de una guitarra que le fue obsequiada por su padre, y fue ahí donde comenzó su gusto por componer.

A lo largo de su carrera, Brenda Rosh ha sido partícipe de diversos eventos culturales, así como también fue parte de ‘La Voz’.

Brenda Rosh irradia empoderamiento con ‘La Puerta’

Ahora, con ‘La Puerta’ Brenda Rosh deja libre su espíritu creativo y muestra toda la valentía que hay en ella a través de este tema del Trap Alternativo.

¡Sigue a Brenda Rush en sus redes sociales!

Facebook: Mundo Brenda Rosh
Instagram: @brendarosh
Spotify: Brenda Rosh
YouTube: Brenda Rosh

Brenda Rosh irradia empoderamiento con ‘La Puerta’

Comentarios

0 comments