Monterrey Live Music

Adiós Cometa presenta su EP ‘La Isla que somos’ ¡Escúchalo aquí!

Adiós Cometa impregnó todas sus influencias musicales en un EP alucinante que promete hacernos viajar por un camino lleno de diferentes toques musicales.

Directo desde Costa Rica, Adiós Cometa promete cautivar con su sonido “melodioso, introspectivo y apasionado”, es ta vez a través de un EP con el que han impregnado todo su estilo: La isla que somos.

La banda es caracterizada por un estilo muy único que podría decirse une los puntos entre el shoegaze, dream pop y post punk; y es que la influencia que tiene cada uno de los miembros de esta agrupación ha ido construyendo su propia esencia.

Actualmente Adiós Cometa ya ha lanzado 2 sencillos en 2020: “Franco” y “Norte”, con los cuales lograron cautivar escuchas tanto en México como en Argentina, Chile, Estados Unidos, y hasta del otro lado del mundo en Francia. Aún faltan 3 temas por conocer, que vienen dentro de ‘La Isla que somos’, y que prometen hacernos viajar por un camino lleno de diferentes toques musicales.

Adiós Cometa presenta ‘La Isla que somos’

«Nos fascinan los discos dulces y cortos, de esos que terminan y te hacen querer más. Así que si alguien escucha La Isla Que Somos y dice “uy, quiero escucharlo todo de nuevo” nos sentiremos más que satisfechos. Son 5 canciones llenas de melancolía, guitarras efusivas y pasajes melosos. Básicamente, todo lo que nos gusta.”, expresa Emanuel Mora sobre el disco.

Con respecto a las letras de las canciones ,aseguran que “añaden calor e intimidad al empuje emocional y la atracción entre aferrarse y dejar ir…”.

Otra de las peculiaridades que trae consigo Adiós Cometa es la voz que da vida a sus temas, puesto que no cuentan con un solo vocalista, lo que le da una variedad muy buena a su concepto.

Adiós Cometa presenta ‘La Isla que somos’

Este 2021 Adiós Cometa viene con todo pues se convirtió en el primer artista latinoamericano en firmar con el sello californiano Velvet Blue Music, lo que trae para ellos muchos planes en el camino.

Este 5 de marzo ‘La Isla Que Somos’ fue lanzado y estará disponible en cassette, CD y plataformas digitales.

¡No le pierdan la pista a Adiós Cometa! Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Adiós Cometa
Instagram: @adioscometa

Comentarios

0 comments