Monterrey Live Music

Caloncho reversiona a Zoé con ‘Corazón Atómico’ ¡Y qué gran versión!

Caloncho es parte del disco ‘Reversiones’, homenaje a Zoé, con ‘Corazón Atómico’, “transformada en un hechizo de amor tan suave como prístino.

Con uno de los temas icónicos de Zoé, Caloncho se une a ‘Reversiones’, disco homenaje a la banda mexicana, en donde el cantautor se luce con el folk tropical que ha conquistado a tantos oídos.

Esta nueva versión de ‘Corazón Atómico’ ha sido transformada a la más pura esencia de Caloncho, describiéndola como “transformada en un hechizo de amor tan suave como prístino: donde antes existía cierto ejercicio de tensión sonora, ahora aparece una invitación dulce al encuentro amoroso.”

El el sonido del folk el que hace que esta pieza musical suene tan diferente y atractiva a la vez, dándole una esencia diferente en una nueva dimensión a la composición de Leon Larregui.

“Pasamos a un diálogo mucho más delicado entre amantes, sin que por ello la canción pierda su poder hipnótico ligado al Eros.”.
 
Por si fuera poco, el ‘Corazón Atómico’ de Caloncho llega con un video musical compuesto de diversos efectos visuales que llevan el viaje sonoro aún más allá, teniendo como finalidad “ofrecer una recompensa extra a los amantes de este himno.”

¡Escúchala y ver el video aquí!

Cabe destacar que ‘Reversiones’ es un disco en el que se le da vida a aquellas grandes piezas que han forjado la carrera de Zoé de una forma diferente y con matices que su propios homenajeadores le dan.

Comentarios

0 comments