Mijares ofreció un concierto Sinfónico de primera calidad la noche de Navidad llenando de magia y alegría los hogares de quienes pudieron presenciar irrepetible evento.
El intérprete mexicano, Mijares, ofreció la noche de Navidad un evento Sinfónico llenó de emociones y alegrías a través de Ocesa Irrepetible.
Grandes éxitos como “Nube Azul”, “Corazón Salvaje” y “Para Amarnos” fueron algunas de las canciones que pudimos escuchar del cantante, quien, acompañado de su coro y el grupo de músicos de la orquesta sinfónica, vestían atuendos de invierno.
Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando su hija Lucero Mijares subió al escenario a cantar a dueto junto a Kaia Lana, interpretando “Se Me Olvidó Olvidarte”.
Mijares continuo con algunos tributos entre los cuales estuvieron los cantautores cubanos Pablo Milanés y Silvio Rodriguez, interpretando una versión sinfónica de “El Breve Espacio” y “Ojalá”.
También pudimos escuchar un tributo a José José con canciones como “Si Me Dejas Ahora”, “Desesperado” y “Vamos a Darnos Tiempo”.
Pero sin lugar a duda el momento cumbre de la noche fue el dueto entre Mijares y su hija Lucero Mijares al interpretar “El Privilegio de Amar”, canción que solía cantar junto a Lucero.
Comentarios
0 comments