Monterrey Live Music

Absa G. llega fuerte con ‘Cactus’, su álbum debut

‘Cactus’ es el primer disco de Absa G., con el que busca transmitir mucho a su público.

De una forma muy sincera y única, Absa G. debuta con su álbum ‘Cactus’ en donde el hip hop, rap y pop se unen para dar vida a muy frescos temas.

Este disco es para Absa G. muy significativo, pues el ADN que lo conforma está hecho a base de sentimientos, vivencias y aquellas experiencias que lo han marcado en este camino dentro de la industria musical. De hecho, justamente el nombre del este disco nació como una referencia a todo aquello, pues el “Cactus” es una planta que puede sobrevivir y desarrollarse en condiciones poco favorables.

Absa G. llega fuerte con ‘Cactus’, su álbum debut

Ve aquí su video ‘Cómo Te Olvido?’:

Desde Chihuahua y a sus 22 años, Absa G ha sabido abrirse camino para lograr su cometido en la escena de la música. Su intención con ‘Cactus’, es principalmente “transmitir al público, de manera sincera y sin pretensiones, algunas de sus vivencias y sentimientos, enfocándose en disfrutar la belleza de la cotidianidad, todo esto visto desde su perspectiva”.

Lo anterior nace principalmente porque la zona que vio nacer a Absa G. no es conocida por sus oportunidades en la música, por lo que l cantante ha tenido que escalar fuerte con sus propias manos para abrirse paso a sus sueños.

«Creo que una de mis cosas favoritas del disco, es que siento que las cosas por las que paso, mucha gente también está pasándolas y el hecho de conectar de esa manera se me hace muy chido”, expresa Absa G sobre ‘Cactus’.

Absa G. llega fuerte con ‘Cactus’, su álbum debut

Más allá de los sentimientos que componen a las canciones, ‘Cactus’ tiene detrás un gran equipo conformado de manos talentosas en el tema de la producción, puesto que productores de diversos géneros fueron parte de su creación, tales como Juan De Dios Martín (Chenoa, El Kanka) los mexicanos Yoshi (Jesse Baez, Akapellah), Wet Baes (Ed Maverick, Girl Ultra), Eidan (Ed Maverick, Dromedarios Mágicos) e Indigentes (Bruses, Majo de la Torre); el colombiano Julián Bernal (Elsa y Elmar, Esteman) y el venezolano Manuel Ferraz (Sabino, Los Mesoneros).

Son 9 tracks los que le dan vida a ‘Cactus’ y a partir del pasado 30 de noviembre ya vio la luz.

¡Escúchalo aquí y guárdalo en tus playlist!

¡Sigue a Absa G. en sus redes sociales!

Comentarios

0 comments