Monterrey Live Music

Sky White Tiger llega con “Wonderful Life” y un poderoso mensaje

Con “Wonderful Life”, Louis Schwadron, músico detrás de Sky White Tiger, propone “detenernos un momento en silencio para encontrar nuevas formas de conectarnos unos con otros”.

Con un mensaje muy poderoso, Sky White Tiger estrena su nuevo sencillo “Wonderful Life”, como parte de su nuevo material discográfico Invisible City.

“Habla de la capacidad de adaptación de las culturas y propone detenernos un momento en silencio para encontrar nuevas formas de conectarnos unos con otros, y asì nunca perder el camino hacia los mundos que hemos creado para nosotros.”, es discurso que viene detrás de este gran tema.

“Wonderful Life” cuenta ya con un video que fue filmado justo antes de que la contingencia se apoderara del mundo, aunque como un golpe de coincidencia la situación del freno total en el mundo fue plasmada en el clip.

Sky White Tiger llega con “Wonderful Life” y un poderoso mensaje

“¿Quién pudo haber predicho que esta pandemia nos obligarìa a todos a entrar en nuestros propios hogares y cabezas para reexaminar exactamente esto?”, expresa justamente Louis Schwadron, músico detrás de Sky White Tiger.

Ante ello, el significado que abarca el tema ha dado un giro y ahora busca ser un llamado a la naturaleza humana “de readaptarnos como comunidad y seguir avanzando”.

El videoclip, que fue filmado en un solo día, se grabó en CDMX, prueba contundente de la gran conexión que Louis Schwadron siente por el país y su cultura.

Puedes verlo aquí:

Louis Schwadron cuenta con un fructuosa trayectoria musical, habiendo sido multinstrumentista de figuras como Radiohead, David Bowie, Elton John, Sufjan Stevens, The National, St. Vincent, entre otros.

Es por ello que, con ese talento que lo caracteriza y su pasión por la música, decidió emprender su camino solista bajo el nombre de Sky White Tiger, con una excelente propuesta de rock-pop psicodélico.

Conoce a fondo Sky White Tiger en sus redes sociales:

Facebook: /SkyWhiteTiger

Instagram: @skywhitetiger

YouTube: Sky White Tiger

Comentarios

0 comments