Monterrey Live Music

Larry Desentis presenta Customs Mans en un ambiente de Paranoia

Abordando la situación actual que vive el mundo, Larry Desentis nos presenta ‘Customs Mans’.

El talento de Larry Desentis sigue emergiendo, y esta vez con su proyecto solista nos ha presentado ‘Customs Mans’, un video en donde la paranoia es el factor común.

En el clip pueden visualizarse diversas imágenes que muestran como es un día en la vida de Larry Desentis y lo que él experimenta a lo largo de éste.

En cuanto al tema, ‘Customs Mans’ está afianzado con las raíces blues-folk que tanto caracterizan al artistas, mientras que su lírica aborda el tema que hoy rodea al mundo.

Con Customs Man, dejé que el lado más cómodo de mi música saliera a flote y salió una canción sencilla, pero que sin darme cuenta floreció con una letra sarcástica y paranoica acerca de lo que yo y todo el mundo estábamos viviendo en los principios de la pandemia.”, detalla el mismo Desentis sobre su gran canción.

Larry Desentis presenta Customs Mans en un ambiente de Paranoia

‘Customs Mans’ forma parte de su álbum debut de solista, mismo que al que ha bautizado como Desentis, donde muestra de lo significativo que ha sido para él este lanzamiento.

Cabe destacar que, para quien no lo sepa, Larry Desentis también forma parte del grupo The Risin’ Sun, y no solo eso, sino que se mantiene muy activo en el mundo musical colaborando con bandas como The Bunyans, Cascabel, The Local Universe, Sean Wheeler y Los Caminos, entre otras.

¡No le pierdas la pista a Larry Desentis en redes sociales!

Facebook: desentisoficial
Instagram: @larrydesentis
Youtube: Desentis

Comentarios

0 comments