Monterrey Live Music

Future Islands tiene estreno vía streaming

La agrupación Future Islands se unió a la tendencias de streamings para presentar su más reciente álbum As Long As You Are.

Una gran noche de estreno se vivió junto a Future Islands, quienes llevaron a cabo la presentación de su más reciente álbum, As Long As You Are, a través de un streaming al que llamaron A Stream of You and Me Streaming.

Con una energía única, la agrupación arribó al escenario a las 21:00 horas para dar inicio a lo que sería una noche sorprendente.
Future Islands tiene estreno vía streaming

El talento de Samuel T. Herrings y compañía hicieron lo suyo con un repertorio lleno de clásicos como ‘A dream of you and me’, “Long Flight’, entre otros, que fueron disfrutados de inicio a fin por los fans.

Los tintes del synthpop resonaron en todo su esplendor. La noche se volvió mágica y esa euforia que derrocha Herrings sobre el escenario fue hasta palpable desde casa, pues la entrega que Future Islands tiene sobre el escenario es única.

Future Islands tiene estreno vía streaming

Cabe mencionar que A Stream of You and Me Streaming fue la primer (y quizá única del 2020) presentación virtual de la banda, demostrando que están dispuestos a aventurarse a estos nuevos formatos para satisfacer a su público con calidad y talento

Comentarios

0 comments