Monterrey Live Music

Enérgica noche con Kongos en Sala Estelar

Kongos se la rifó con un concierto fenomenal a través de Sala Estelar donde sus fans pudieron disfrutar de todos sus hits.

Quien ha visto a Kongos sobre el escenario sabe que esta banda es una nube de energía que nunca para, y fue justo eso lo que pudo vivirse desde la pantalla con su presentación en Sala Estelar.

La agrupación sudafricana dio un concierto lleno de buena vibra y mucho éxito llevado a cabo desde Los Ángeles, California en un estudio de grabación que le dio un toque aún más especial a la escenografía de la noche.

Enérgica noche con Kongos en Sala Estelar

Con “Underground”, Kongos dio inicio al esperado concierto, y vaya que era muy esperado pues recordemos que la banda ya tenía planes de visitar México mismos que tuvieron que ser cesados ante la situación de contingencia.

Enérgica noche con Kongos en Sala Estelar

Una docena de grandes canciones fue la encargada de energizar a todos en casa, mientras los integrantes de Kongos hacían lo suyo con esa buena vibra que los caracteriza.

Fue así como tras una hora de show el público en casa se dio por bien servido con este gran concierto lleno de rock y baile.

Comentarios

0 comments