Monterrey Live Music

Cuando calienta el sol con Noah Pino Palo… ¡deslumbra el talento!

Noah Pino Palo se lució con un tributo a Luis Miguel que deleitó a todos con su talento en Sala Estelar.

Un homenaje a Luis Miguel muuy bien elaborado se llevó a cabo este fin de semana con Noah Pino Palo dando vida a aquellos hits de El Sol.

Con un repertorio elegido minuciosamente, la agrupación se lució dejando claro que para ellos no hay imposibles, y que además de talento los rodea la innovación.

Previo al show, en entrevista comentaron que ‘Cuando calienta el sol’, nombre del tributo, para ellos es un reto, pues aseguran que hacer las adaptaciones a las canciones de Luismi no es cosa fácil. Pero estando ya sobre el escenario demostraron que con tenacidad y sus habilidades sobre los instrumentos, siempre irán para delante.

Cuando calienta el sol con Noah Pino Palo  ¡deslumbra el talento!

La velada se vivió con los Noah Pino Palo ataviados en traje y al interior de Victoria Records, lo que daba un ambiente bastante elegante al set.

“Suave” fue el tema abridor de la velada, y de ahí los éxitos no pararon pues comenzó la lluvia de éstos con “Será que no me amas”, “¿Cómo es posible?”, “Cuando calienta el sol”, entre otros.

Recordemos que hace un par de años el nombre de Luis Miguel volvió a estar en boca de todos tras el estreno de su serie, con la que el tema “Miénteme” se posicionó en el oído de millones nuevamente, y es justo este tema uno de los más disfrutados de la noche virtual junto a Noah Pino Palo.

Cuando calienta el sol con Noah Pino Palo  ¡deslumbra el talento!

Durante el show hubo momentos bastante especiales, como cuando Mauricio echó a andar “Por Debajo de la mesa” solo a piano, deleitando a todos con su interpretación.

Luego, el baile volvió con grandes hits como “La chica del bikini azul”, “Te Necesito”, entre otros.

Demostrando el respeto que le tienen a ‘El Sol’, Noah Pino Palo siguió deslumbrando todo el concierto, cerrando con temas icónicos como “Ahora te puedes marchar”.

No cabe duda de que el talento de Noah Pino Palo es capaz de encender una noche como nunca.

Cuando calienta el sol con Noah Pino Palo  ¡deslumbra el talento!

Comentarios

0 comments