Monterrey Live Music

Clubz vive increíble noche de texturas

Con una lluvia de invitados, Clubz tuvo una noche de texturas bastante disfrutada por sus fans.

Con una presentación visualmente muy atractiva, Clubz ofreció su presentación en Sala Estelar como presentación de su EP Texturas, en medio de un poco de psicodelia, creatividad y buenos ritmos.

Fue a las 21:00 horas cuando aparecieron sobre el escenario con “El Rollo”, ya que las canciones serían presentadas una a una conforme se encuentran enlistadas en el álbum.

Pese a que basta con la actitud y talento de Clubz para hacer de una noche algo mágico, la banda contó con invitados especiales que le dieron un toque aún más especial a la noche. La primer invitada fue Fer de la banda Sailawway. Más adelante Javier Blake se hizo presente para acompañarlos en “Nudos”, dejando claro que el talento esa noche desbordaría por completo.

Clubz vive increíble noche de texturas

Aunque parecía que todo había ya llegado a su ímpetu, con “Celebrando” y “Golpes Bajos” Clubz se lució cada vez más, pues decidieron tocarla acapella trayendo consigo a otro invitado más: Ed Maverick.

Vanesa Zamora, Bonnz de Hello Seahorse! y Technicolor Fabrics también fueron parte de este mágico show con diferentes actuaciones entre sí.

Tal como lo parte su álbum, después de tocar “Templos” llegó un encore del que Clubz después regreso para darle fin a su concierto con “Popscuro” y “Supervisión”, esta última acompañados por Girl Ultra. Definitivamente fue una gran noche.
Clubz vive increíble noche de texturas

Comentarios

0 comments