Monterrey Live Music

Charles Ans arma Halloween virtual con ‘Halloweestream’ y muy buena compañía

Gran fiesta de Halloween y mucha música se vivió con Charles Ans y compañía en ‘Halloweestream’.

Una fiesta de disfraces virtual con mucha buena música se vivió la noche de este miércoles junto a Charles Ans y compañía en lo que fue su Halloweestream, en Sala Estelar.

Todos portando disfraz o maquillaje, hicieron de esta noche una velada bastante buena en donde la esencia de Halloween se vivió al cien.

Los primeros en llegar a la fiesta virtual fueron ‘Nunca Jamás’, una banda muy peculiar de ‘rock agropecuario’ que desde el primer instante apantalló a quien los viera. Su estilo rápidamente llamó la atención y encendió el ambiente en la gran fiesta virtual.

Charles Ans arma Halloween virtual con ‘Halloweestream’ y muy buena compañía

Luego, El Rey se apoderó del escenario con su enérgico hip hop y ‘disfrazado’ justamente de aquello que hace alusión a su nombre. BCN Beats y Mad Marty le siguieron a esta fiesta con una lluvia de rimas y rap que destacó y encendió aún más todo.

Más tarde, ataviado como Joker, El Castellano llegó para prender de inicio a fin su show, haciendo frente a todo lo que se le presentaba y demostrando que a él no hay quién lo pare.

Charles Ans arma Halloween virtual con ‘Halloweestream’ y muy buena compañía

Tiempo después Slim Ans hizo más fuerte su presencia, maquillado de diablo, acompañando al estelar de la noche: Charles Ans. El rapero llegó victorioso al escenario dispuesto a entregar todo de sí.

Canciones como “Me Gusta”, “Canela”, entre otras, sonaron fuerte en esta fiesta virtual donde el rap se apoderó de todos.

Comentarios

0 comments