Monterrey Live Music

¿Ana Gabriel dedicaba ‘Simplemente amigos’ a Verónica Castro?

Ana Gabriel y Verónica Castro… ¿más que amigas? Todo sobre su supuesta relación:

Hoy el tema de conversación en internet es protagonizado por Ana Gabriel, pues nuevamente han surgido rumores sobre su supuesta relación con Verónica Castro. Esta vez, el tema “Simplemente amigos” es el centro de atención, pues aseguran que es una composición que precisamente hablaría de ese amor oculto entre las dos.

Fue por un tuit que comenzó el debate, pues en éste se indicaba que aquella famosa canción, ‘Simplemente amigos’, en realidad hablaba sobre un romance entre mujeres que no era aceptado.

Como prueba de ello desglosan un fragmento de la canción, que dice:

«¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor!

Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos

Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor».

Con ello, las conclusión comenzaron a hacer cada vez más ruido, reavivando con ello lo rumores del supuesto romance entre la cantante y la actriz, y es que un video pareciera demostrar que la interpretación de la canción tiene la dedicatoria muy fuerte:

Según cuenta el rumor el romance entre Gabriel y Castro habría sido a finales de los ochenta, luego de conocerse en un evento de beneficiencia. Cabe recordar, que en aquellos tiempos el tema de la homosexualidad era un tabú aún más fuerte, lo que aseguran las habría llevado a ocultar su relación, de hecho se dice que Ana Gabriel quería decirle al mundo sobre su relación, pero Castro era quien lo impedía por miedo a las críticas, a la situación que podría vivir su hijo Cristian Castro, y por el temor de ver caer su carrera. Fue justo por este sentimiento que habría nacido “Simplemente amigos”.

Las diferencias de opinión en cuanto a este tema habrían sido el motivo de su separación en ese entonces.

Actualmente Ana Gabriel y Verónica Castro tienen una muy mala relación, inclusive no se les ha vuelto a ver juntas desde hace ya tiempo. Castro nunca ha hecho comentarios al respecto sobre su orientación sexual, contrario a Ana Gabriel, quien entre conciertos ha dejado ver a su público sus preferencias a través de diversos comentarios.

¿Qué opinan?

Comentarios

0 comments