Monterrey Live Music

‘Amanece’ con Lucybell, 20 años después

Lucybell celebró los 20 años de su álbum ‘Amanece’ en un concierto virtual muy significativo por Sala Estelar.

La cuarentena no impidió que Lucybell pudiera llevar a cabo la merecida celebración a ese disco que tanto significa en la historia de la banda, y que tanto marcó su camino: Amanece.

Desde casa y derrochando el talento sobre sus instrumentos y voz, Lucybell armó en grande un show virtual con el que sus fans pudieron disfrutar del repertorio que compone este disco que sin duda llevó a todos por una especie de viaje en el tiempo donde aquellos icónicos temas volvían a la vida de esta forma peculiar.

‘Amanece’ con Lucybell, 20 años después

La esperada velada dio inicio con “Luces No Bélicas”, un tema que ha sido gran estandarte de esta álbum que lo impulsó de gran manera y llegó a convertirse en uno de sus clásicos.

“Milagro”, “Fui a Cazar” “Ten Paz”, entre otros, fueron algunos de los temas que siguieron en la noche.

‘Amanece’ con Lucybell, 20 años después

Conforme caía la noche fueron llegando más temas que hicieron de Amanece una obra totalmente aplaudida para la banda, hasta llegar al momento final en el que el tema que le da nombre al álbum, ‘Amanece’, y la aclamada “Siglos” llegaron para ponerle fin a esta esperada velada.

Aunque 20 años se dicen fácil, la realidad es que para Lucybell se han significado mucho, pues son dos décadas en donde se han alimentado de vivencias, nuevos talentos, nuevos fans y por supuesto mucha música.

Comentarios

0 comments