Monterrey Live Music

Odisseo sorprende con su Obertura Digital

La agrupación Odisseo regaló a sus fans una noche llena de energía.

Si algo caracteriza a Odisseo es la energía que emanan en cada show, y su concierto virtual Obertura Digital en Sala Estelar no fue la excepción.

La agrupación ofreció un show donde dieron un recorrido por su repertorio echando a andar todos esos hits que sus fans tanto disfrutan en vivo.

Desde que comenzó la noche la euforia de los músicos podía sentirse desde casa, y es que ellos saben dominar el escenario de la mejor manera valiéndose de su pasión por lo que hacen.

Odisseo sorprende con su Obertura Digital

Grandes temas como “Lo que quieras de mi”, “Belleza americana”, “Barry”, entre otros, le dieron ese toque al show que tanto se disfrutó. Y claro, las aplaudidas “No me pidas” y “Calor al corazón” no pudieron faltar en esta gran noche.

El cariño de sus seguidores podía sentirse a través de la sala de chat, por lo que Odisseo no se fue sin antes agradecer todo el amor que ellos les dan y el apoyo incondicional que les han brindado a lo largo de su trayectoria.

Odisseo sorprende con su Obertura Digital

“Admirador” fue uno de los temas más disfrutados, pero no más que dos de sus canciones clave: “Días de fuego” y “Los Imanes” con las cuales pusieron el broche de oro a esta Obertura Digital.

Comentarios

0 comments