Monterrey Live Music

Mucha magia con Little Jesus en Sala Estelar

Little Jesus ofreció una presentación especial de su disco ‘Rio Salvaje’ a través de la plataforma Sala Estelar.

Little Jesus regaló una gran noche a todos sus fans con un show muy único, y es que en éste presentaron aquel disco que tanto significó para la carrera de la banda: Río Salvaje.

Este álbum tan aplaudido vio la luz en 2016, y su contenido se ha convertido en todo un ícono para los fans de la banda, pues es incluso ahí, entre los primeros temas, donde se encuentra una de las canciones más populares de Little Jesus: La Magia. Eso, aunado al especial significado que le dan sus miembros, hizo que Río Salvaje fuera el elegido para ser protagonista de este enérgico show.

Mucha magia con Little Jesus en Sala Estelar

Como ya es costumbre, desde minutos antes de que el show diera inicio, los fans de la banda ya se encontraban emocionados en la sala de chat, donde a ‘gritos virtuales’ pedían ya ver sobre el escenario a sus ídolos.

Fue a las 20:30 horas cuando en un esenario con tintes retros y los primeros acordes de la noche, aparecio Little Jesus para dar todo de sí.

Mucha magia con Little Jesus en Sala Estelar

El setlist fue elaborado conforme al orden de las canciones que conforman Río Salvaje, es así como dieron inicio al show con “Nuevos Amigos”, y para el segundo tema la emoción ya estaba a flote con uno de sus himnos, “La Magia”, con la que sus fans cantaban a través del chat.

A la noche le siguieron grandes canciones como “Mala Onda”, “La Luna”, “Golden Choice”, entre otros, dejando para el momento final “tqm” que encantó a todos los “presentes” de forma virtual.

Mucha magia con Little Jesus en Sala Estelar

Comentarios

0 comments