Monterrey Live Music

Electropop: Fármacos está de estreno con “Tu detrás de todo” ¡Tienen que escucharlo!

Fármacos ha lanzado su nuevo sencillo y video ‘Tú detrás de todo’. ¡No te lo pierdas!

Una nueva canción de fármacos llega para darnos una probadita de lo mucho que está por venir. Esta vez, “Tú detrás de todo” es el tema con el que Diego Ridolfi se gana el corazón de los escuchas.

“Una interpretación de un reencuentro que sabemos que está mal porque nos va a generar tristeza, porque es sólo extender algo que sabemos que no va a durar. “Tú detrás de todo” es una especie de fantasma que amaste mucho pero no pudo ser. No hablo de una relación tóxica, sólo de algo que salió mal o no resultó”, detalla sobre este tema.

“El encuentro oculto, la intimidad y discreción, el secreto de ese momento que no se revela por temor a ser cuestionados o juzgados. Lo que queda entre dos; es “el vértigo que hay en el atreverse a vivir algo, sabiendo que puede no salir bien, que significa apostar tu bienestar un rato, que vas a llorar y vas a extrañar porque en lugar de olvidar, elegiste vibrar con ese encuentro”, se agrega sobre el gran corte.

Electropop: Fármacos está de estreno con “Tu detrás de todo” ¡Tienen que escucharlo!

El intenso electropop que emana de esta canción nos deja claro que la propuesta de Fármacos consta de una calidad imperdible. ¿Ya la escuchaste? ¡No te la pierdas!

Cabe recordar que “Tú detrás de todo” llega después de “Manual de una pérdida”, y ambas nos presentan una idea de lo que Fármacos presentará en su próximo disco. No le pierdan la posta a Fármacos en sus redes sociales, donde se da a conocer lo mucho que viene en camino.

Facebook: @ffarmacos
Instagram: @ffarmacos
Twitter: @ffarmacos

Y en las plataformas:

YouTube: Fármacos
Spotify: Fármacos

Comentarios

0 comments