Monterrey Live Music

‘Me arrastró por las escaleras de nuestra casa’: Ex novia de Drake Bell lo acusa de violento

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa”, detalla la ex novia de Drake Bell a través de Tik Tok junto con unas imágenes de su relación.

Drake Bell se encuentra en el ojo del huracán luego de una acusación hecha por parte de su ex novia, Melissa Lingafelt, a través de su TikTok personal.

La también cantante asegura que desde sus 16 a sus 19 años mantuvo una relación con Bell, quien presuntamente tenía problemas con el abuso del alcohol, lo que habría provocado episodios violentos.

“En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida, y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar.”, expresa en un inicio Lingafelt.

“Me mudé con él, yo me dedicaba a cantar. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginas y eso es lo que sufrí”, describe.

Con el tiempo la situación habría subido de tono hasta llegar a la agresión física.

“Golpear, tirar, todo. En el pináculo de todo, me drogó y arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto.”, detalla.

Al finalizar sus declaraciones, Melissa indica que espera que esta declaración sirva para inspirar a otras mujeres víctimas de abuso sus experiencias.

La polémica ha crecido fuerte en redes sociales hasta el punto de volver tendencia el nombre de Drake Bell en Twitter, donde los usuarios piden ‘cancelarlo’, aunque otros tantos piden evidencias pues creen que todo podría ser falso.

Drake Bell responde a acusaciones de violencia

El cantante se expresó ante la polémica generada en redes sociales, y emitió una declaración a través de People, donde asegura que tomará acciones legales al respecto.

“Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado como para sentirse cómoda y pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo ni permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales.”, indicó.

Comentarios

0 comments