Monterrey Live Music

Aterciopelados da un mágico viaje virtual por sus éxitos

Un repertorio lleno de éxitos y, por supuesto, de su buena vibra se vivió en el concierto virtual de Aterciopelados.

Aterciopelados se aventuró a la nueva forma de vivir los conciertos a través de un show virtual en el que concedió una gran lluvia con todos sus éxitos.

La agrupación colombiana tiene las puertas abiertas a todo lo nuevo, pese a que su origen es de los noventas, han demostrado que la evolución es una bandera que ondean muy bien, y en este concierto virtual fue prueba de ello.

Desde que se dio a conocer que serían parte de la cartelera de Sala Estelar, Aterciopelados se posicionó como uno de los eventos más esperados, y es por ello que desde minutos antes de su llegada al escenario, en la sala de chat ya se sentía la buena vibra de sus fans pidiendo ver a sus ídolos sobre el escenario.

Aterciopelados da un viaje virtual por sus éxitos

Fue a las 20:00 horas cuando la noche dio inicio con Paula a los teclados. Desde ese primer segundo se supo que la noche sería inolvidable.

Para sorpresa de todos, los Aterciopelados iban ‘uniformados’ pues sus playeras tenían en común el lema: No seas hater. La realidad detrás de todo esto es que justo ese tema es que el abordarán en su nuevo sencillo ‘Haters’, donde el video promete ser toda una joyita pues a través de una convocatoria en redes sociales han invitado a los fans a participar con sus creaciones de emojis.

Con la lista de éxitos que se carga Aterciopelados basta para una velada mágica, pero una sorpresa traían bajo el brazo con un cover de Soda Stereo, ‘En la Ciudad de la Furia’, aunque claro, muy a su estilo.

Aterciopelados da un viaje virtual por sus éxitos

Aunque el viaje noventero dio inicio desde los primeros minutos, la vibra de aquellos días se resintió más cuando “Boleto falaz” llegó. El tema icónico de Aterciopelados fue disfrutado al por mayor, y qpenas se acababa la euforia que estalló cuando otro himno llegó “Florecita rockera”.

Evidentemente no les fue sencillo tocar a puerta cerrada sin un alma que reaccionara su música, pero eso en nada influyó en su actitud, al contrario, la buena vibra de Aterciopelados deslumbró e hizo del show algo mágico.

Comentarios

0 comments