Monterrey Live Music

Far Cry 6, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion en Ubisoft Forward

La gigante francesa de los videojuegos, Ubisoft, anunció sus primeros juegos para la PS5 y Xbox Series X, así como cientos de sorpresas.

Ubisoft Forward ha sido el nombre que la empresa francesa le ha dado a su presentación digital tras la cancelación de la E3 2020, un evento plasmado de grandes anuncios entre los que destacaron títulos como Far Cry 6, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, entre otros.

Se podría decir que Ubisoft ya tiene un pie adelante en la próxima generación de consolas, tales como la PS5 y la Xbox Series X, es así que la empresa dio a conocer grandes detalles de sus próximas entregas:

Assassins Creed Valhalla:

Como ya los saben, el pasado mes de abril se anunció el título de la próxima entrega de la saga Assassins Creed Valhalla, ambientando en la era vikinga.

Durante la presentación de hoy en el Ubisoft Forward anunciaron que estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre de este año, este videojuego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

También pudimos observar un gameplay del juego y vaya que hemos podido destacar bastantes aspectos, una cinemática increíble, grandes jefes mitológicos, asaltos al más puro estilo de la saga, así como una serie de puzzles con parkour incluido.

Far Cry 6:

Sin duda alguna, una de las presentaciones más llamativas del evento, Ubisoft literalmente se voló la barda con tan increíble tráiler del videojuego:

El juego tendrá lugar en el país ficticio de Yara, inspirado en la situación de algunos países de America Latina específicamente durante las épocas de las dictaduras.

Al igual que en todos los títulos de la saga, Far Cry 6 tiene como protagonista a un villano, en este caso “El Presidente”, personaje interpretado por Gaincarlo Esposito, quien seguramente conoces por hacer el papel de Gus en Breaking Bad.

El videojuego verá la luz el próximo 18 de febrero del 2021 y estará disponible únicamente para la próxima generación de consolas, Xbox Series X, PS5 y PC, estará disponible en 4 versiones diferentes, Standard Edition, Gold Edition, Ultimate Edition y Collector’s Edition.

Watch Dogs Legion:

Una visión futurista es la que nos presenta Ubisoft con esta nueva entrega de la saga de Watch Dogs, ambienta en Londres post-Brexit donde el país es totalmente dominado por la tecnología.

Este videojuego estará disponible para PC, las consolas PS4 y PS5, Xbox One y Series X, y estará disponible a partir del próximo 29 de Octubre.

Comentarios

0 comments