Monterrey Live Music

Con sorpresas y mucha energía, MC Davo ofrece gran noche virtual

La energía con la que MC Davo sale al escenario en cada show es totalmente contagiosa; esta vez en su presentación virtual por Sala Estelar no fue la excepción.

El rapero ofreció un concierto presentando “Canciones Mamalonas” donde no solo se hicieron presentes su éxitos, sino que también tenía guardadas unas cuantas sorpresas para sus fans.

Para MC Davo, esta fue su primera noche virtual, pero tal parece que se ajustó perfecto a esta nueva modalidad, pues su actuación fue tal que parecía que se encontraba sobre un escenario frente a miles de fans. Su energía nunca paró.

La noche se fue llenando de furor con temas como “Paleta” o “Quiero que me recuerden”, mismas que los fans seguían a la perfección desde casa casi sincronizados escribiendo sus coros en la sala de chat, desde donde se encontraban personas de diferentes partes del mundo.

“No te botes”, “Lumbre”, “Mis defectos”, entra otras, fueron algunas de las canciones más disfrutadas por el público, pero sin duda el momento cumbre fue cuando llegó la sorpresa, pues MC Davo trajo consigo a Flyboyz para intepretar algunos temas, entre ellos “Vitamina” y “Adiós”.

Con este gran momento, y una lluvia más de temas como “Mujer”, “Aunque ya no estés” y No me arrepiento”, MC Davo se llevó los aplausos virtuales de sus fans regalándoles una gran noche desde sus casas.

Comentarios

0 comments