Monterrey Live Music

Teorías conspiranoicas: El supuesto ‘medallón de Quico’ que predice la muerte

Una teoría asegura que Carlos villagrán (Quico) tiene un medallón que predice la muerte de sus compañeros del Chavo del 8.

Vaya locuras las que uno se encuentra en Internet, y para muestra de ello esta teoría conspirativa acerca de un supuesto medallón de Carlos Villagrán (Quico) que predice la muerte de sus compañeros del Chavo del 8… sí, así de raro.

Resulta que un video de YouTube publicado hace algunos años indica que el actor tiene un accesorio bastante peculiar y tenebroso que se encarga de dictar quien el el siguiente en morir en la lista de actores que fueron parte del programa de Chespirito… (ok).

Dicho accesorio es una especie de esfera y tiene una calavera en el centro, ademas está rodeado con las iniciales: ‘RARMERF’, y es ahí en donde empieza el supuesto misterio.

Con el fin de a fuerza quererle dar significado a esas palabras, la teoría indica que son las iniciales del elenco, en el siguiente orden: Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Édgar Vivar (El Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda).

Dicho ‘medallón’ coincidiría casi a la perfección con el orden en el que fueron falleciendo los actores, a excepción de María Antonieta, con la que supuestamente se habría roto la cadena.

En fin, ahora Carlos Villagrán es tendencia por considerar que el ‘Coronavirus’ no existe y es todo un invento, pero su nombre hizo que esta loca teoría volviera a surgir.

Ya no saben que inventar… ¿o que opinan?

Comentarios

0 comments