Monterrey Live Music

‘Me escondía con prostitutas’: Los duros días de Eduardo Santamarina en el alcoholismo

“Me escondía en los hoteles con prostitutas…” El actor reveló todo lo que vivió durante su etapa más oscura.

Eduardo Santamarina se sinceró enormemente durante una entrevista realizada en el programa ‘Miembros al Aire’, donde habló a detalle de los duros momentos que vivió a causa del alcoholismo.

La plática se llevó a cabo durante una transmisión en vivo, pues recordemos que ante los tiempos de la pandemia, las entrevistas pasaron a ser totalmente virtuales.

Te puede interesar: Famosos que son tartamudos y seguramente no sabías

Fue Paul Stanley quien tocó el tema de los momentos más oscuros que Eduardo Santamarina vivió, preguntándole cuándo fue que entendió que había tocado fondo. El actor no dudó en responder:

«El proceso de aceptación cuesta, es difícil porque fueron tantos años de consumo que de repente llegar y decir ‘soy esto, hice esto’, híjole, te defiendes como gato boca arriba», contó.

«En mi caso uno de los fondos más fuertes fue cuando yo ya me escondía en los hoteles con prostitutas porque lo que quería era hablar, platicar, estar con alguien y ser escuchado», añadió.

Pero eso no fue todo, fue tanto lo que le afectó la bebida que inclusive ante sus actos y su estilo de vida llegó a reflexionar sobre lo que implicaría su muerte, llevándolo a pensar en el dolor tan fuerte que le causaría a su madre.

«Recreaba la imagen y veía la cara de mi madre cuando le dijeran ‘Bueno, Doña Mary para informarle que su hijo acaba de fallecer’. Entonces el dolor tan fuerte que le iba causar a mi madre […]El dolor tan fuerte que yo le iba a ocasionar obviamente a mi madre, mi hermana, a mis hermanos, a mis seres queridos. Yo decía ‘No se lo merecen’, no se lo merecen ellos y no me lo merezco yo, acabar mi vida de esa manera».

Todos esos pensamientos que rodearon su cabeza lo llevaron a buscar ayuda a través de una clínica especializada en adicciones, en donde logró aceptar su problema y luego continuó en terapia a través de un grupo de alcohólicos anónimos.

No sabe duda que la vida de Eduardo Santamarina ha sido fuerte, pero su capacidad de aceptar el problema y enfrentarlo lo ha llevado a salvar su vida.

Te puede interesar: En Hollywood se divierten con sangre de bebés: Mel Gibson

Comentarios

0 comments