Monterrey Live Music

¿Qué pasa con Canal 5 y sus videos perturbadores? La historia detrás

Durante la madrugada de este miércoles, en la cuenta de Twitter oficial del Canal 5 se transmitió un video bastante perturbador.

El Canal 5 está dando mucho de qué hablar luego de que la madrugada de este miércoles fuera publicado un video bastante tétrico en su cuenta de Twitter. éste fue borrado esta mañana, pero algunos usuarios lograron captarlo.

El video muestra a una persona en tonos rojizos, con un semblante bastante macabro, lo que espantó a quienes lo vieron al momento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto pasa en la cuenta, pues de acuerdo con algunos usuarios, ya van varios videos de este tipo que Canal 5 sube también en la madrugada; y horas después los elimina de la red.

Lo anterior ha dado pie a algunas teorías por parte de los internautas, quienes inclusive abren hilo sobre la historia que en los últimos meses ha recorrido sobre el Canal 5 y su programa de búsqueda, en donde, segun cuentan, siempre estuvo una joven llamada ‘Selena Delgado’, reportada como desaparecida, pero que nunca dieron con su paradero. Aquí un ejemplo de esos anuncios:

Además, un hilo de Twitter asegura que años atrás Canal 5 publicó un video relacionado con ella:

«Muchos años atrás, y en uno de esos videos hicieron referencia a ella, escribiendo en un idioma extraño, que según comentarios es gálico sáscrito y quiere decir: «Quieres decir que se han apoderado de lo que creiamos creer y nos hacen creer que creemos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creiamos?»», relatan.

Dicho hilo brinda más detalles de esos videos, e inclusive se puede encontrar algunos de los que fueron captados:

Aquí les dejamos en un video con algunos de los videos más tétricos publicados por ellos:

Aqui el hilo completo:

Comentarios

0 comments