Monterrey Live Music

The Killers regresa a Monterrey

The Killers anuncia su regreso a Monterrey para diciembre 2020.

Un regreso muy bueno acaba de ser anunciado: The Killers volverá a Monterrey para regalar a regios una gran dosis de éxitos el próximo 1 de diciembre en la Arena Monterrey.

Actualmente la banda está próxima a lanzar su sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage, que se espera salga el 29 de Mayo 2020.

«El álbum es producido por la banda en colaboración de Shawn Everett y Jonathan Rado of Foxygen, fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah. Es el primer álbum desde que dejaron su ciudad natal, Las Vegas, Nevada. Imploding The Mirage también cuenta con brillantes colaboraciones. La lista de los invitados incluye Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.», indican en un comunicado.

Ya ha salido a la luz el primer sencillo del disco, «Caution», que ya ha cautivado a miles de escuchar.

«Esta nueva producción encuentra a The Killers reinventándose con un espíritu fresco y con esos himnos que tanto caracterizan a la banda. El sencillo también tiene un icónico solo de guitarra cortesía del legendario Lindsey Buckingham.», detallan.

Junto con su álbum viene una lluvia de conciertos gracias al tour que ya va viento en popa con sold-outs el Reino Unido y Europa este verano. Asimismo, con esta nuevas fechas, The Killers asegura que darán a sus fans la oportunidad de tener con ellos «el sho de rock más disfrutable e implacable del año». ¿Listos?

Además de Monterrey, The Killers se presentará en la Ciudad de México en el Foro Sol el 29 de noviembre, y en Zapopan, en el Estadio 3 de marzo el 4 de diciembre.

La preventa será el próximo 18 de marzo para Victims Fan Club, luego del 19 al 21 del mismo mes se llevará a cabo la preventa Banco Azteca.
Posteriormente, la venta al público en general dará inicio a partir del 22 de marzo a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

The Killers regresa a Monterrey

Comentarios

0 comments