Monterrey Live Music

Tecate Emblema, surge nuevo festival en CDMX

Llega el Tecate Emblema a la Ciudad de México, una nueva apuesta para la raza festivalera de la capital del país.

Este jueves 5 de marzo fue lanzado el lineup del nuevo festival capitalino que cuenta con una gran variedad de géneros musicales y pretende volverse uno de los festivales más importantes de país.

El festival contará con grandes presentaciones de artistas internacionales como Gwen Stefani, Twenty One Pilots, Maná y One Republic, estos artistas serían los encargados principales de prender a la raza durante el festival.

Lineup del Tecate Emblema para CDMX

Además de ellos el festival tendrá muchas otras apuestas como, Carly Rae Jepsen, Empire of the Sun, Alan Walker, Galantis, La Mala Rodríguez, Fantastic Negro, entre muchos otros.

Sin duda la vara el Tecate Emblema se pone al nivel de muchos otros festivales capitalinos, cabe mencionar que al ser la primera edición se espera una gran cantidad de sorpresas.

El festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un venue muy acertado para la cantidad de personas que se espera asistan al festival.

Los boletos se podrán adquirir en preventa Citibanamex a partir del próximo 10 de marzo en el sistema Ticketmaster y en sus puntos de venta autorizados, a partir del 12 de marzo empezaría la venta al publico en general.

Vayan preparando su bolsillo porque el Tecate Emblema viene con todo a CDMX.

Comentarios

0 comments