Monterrey Live Music

Morat, emocionados y listos para Pa’l Norte 2020

La agrupación del momento, Morat, se dicen muy emocionados por presentarse sobre el escenario del Tecate Pa’l Norte 2020.

La variedad musical que presenta el Tecate Pa’l Norte para su edición 2020 es bastante buena, y entre ello se destaca la presencia de Morat, una de las bandas más esperadas, pero la emoción no solo viene por parte de los fans, sino también por parte de los integrantes de la agrupación, quienes agradecer poder ser parte nuevamente de este magnoevento.

En entrevista para Monterrey Rock, Simón, bajista y voz de la banda, expresó su emoción ante el ya cercano fest:

“Poder volver a un festival como este, poder repetir, nos da mucho gusto sentir ese voto de confianza por parte del festival, porque creemos que podemos hacer un concierto fenomenal y la podemos pasar muy bien”, detalló.

Además, asegura que no es solo el cariño que los fans les brindan lo que los mantiene emocionados, sino que también están dispuestos a vivir la experiencia al máximo con los artistas invitados al Pa’l Norte.

“El Pa’l Norte fue uno de los primeros festivales grandes que hicimos y además fíjate que tiene una cosa que es fenomenal y es que como artista te dan muchas ganas de ir, porque además de poder tocar, que rico poderte quedar y tener la oportunidad de compartir escenario con artistas tan gigantescos, tan cracks, además puedes ver conciertos que no podrás ver en otro momento”, indicó.

“Es alucinante, creo que los festivales que tienen el nivel de line up y organización son pocos y no solamente eso, creo que este festival tiene algo fenomenal y es que es muy cómodo, está muy bien pensado, o al menos la edición en la que fuimos notamos que es un festival en el que puedes ver a los artistas muy tranquilamente, no es un festival en que ya no puedes moverte, si no que hay espacio suficiente, creo que todo esto te setea para poder vivir un festival espectacular.”, agregó Simón.

Morat en Pal Norte 2020

Sobre el show que presentarán, Simón prefirió dejarlo como una sorpresa, pero asegura que será algo diferente a lo ya presentado en Monterrey.

Recordemos que las veces que Morat ha visitado tierras regias, han sido sold out, dejando claro que sus fans del norte les tienen bastante cariño, mismo que es mutuo, pues aunque Simón no quiso revelar más detalle sobre lo que se vivirá en su presentación en Pa’l Norte, sí aseguró que será toda una sorpresa y algo muy diferente a lo ya vivido en la ciudad.

El Tecate Pa’l Norte 2020 se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en los adentros del Parque Fundidora. ¡Corre por tus boletos!

Comentarios

0 comments