Monterrey Live Music

La Trakalosa de Monterrey festeja 10 años en Monterrey

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se lucieron con los regios.

Una noche llena de grandes éxitos fue la que se vivió la noche de este sábado con el festejo de los 10 años de La Trakalosa de Monterrey, justo aquí en la ciudad que los vio nacer.

Con un repertorio repleto de icónicos temas que le han dado visa a su trayectoria, Edwin Luna y compañía regalaron a los regios una velada única.

“Supiste Hacerme Mal” fue el tema que dio el banderazo al esperado encuentro, con el que La Trakalosa apareció sobre el escenario, todos ataviados de un vestuario blanco impecable y bastante vistoso, y es que claro, este festejo ameritaba que todo brillara como nunca.

La producción estuvo de lujo: 2 pantallas adornaban en cada lado mientras una enorme pantalla dividida en tres se encontraba al centro, dejando ver maravillosos efectos visuales con artes acorde a cada canción, dejando boquiabierto al público. A esto se le añadía la enorme energía de los integrantes de la banda, palpable desde lejos, poniendo a cantar a todo el público a todo pulmón.

Foto: Mel Garza Fuentes

Grandes temas se hicieron presentes, y la clásica “San Lunes” hizo lo suyo arrancando gritos por parte del público, para cerrar con broche de oro con la entrega de un reconocimiento a los músicos. Fue así como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey recibieron de manos de su equipo un disco de multiplatino por las más de 4 millones de descargas en la red, dejando claro que reinan con su música en todas partes.

Por su parte, con el reconocimiento en mano, Edwin Luna agradeció a todo su equipo, familia y por supuesto a sus fans, quienes desde cerca han seguido su carrera a lo largo de estos 10 años.

Después del aplaudido momento, la banda continuó poniendo a bailar a todos con grandes canciones como “Como los gatos”, “Me hiciste un borracho”, entre otras.

La melancolía se apoderó de la Arena con “Junto a ti”, tema que muchos aprovecharon para dedicar a sus parejas.

Luego, un emotivo momento se adueñó de la noche: Edwin Luna invitó al escenario a su pequeña hija Gianna, para cantarle en brazos la canción “La Niña de tus Ojos”, convirtiendo los minutos en algo muy especial.

Foto: Mel Garza Fuentes

Y aunque la emoción estuvo presente en todo momento haciendo feliz a los regios, La Trakalosa de Monterrey tenía preparada una gran sorpresa, y fue ahí cuando comenzaron a llegar los invitados.

El primero en subir al escenario fue Nacho Llantada, integrante de Los Claxons, quien interpretó uno de los temas más aclamados: “Antes que al mío”, con el que junto a Edwin Luna llenó de romanticismo el lugar.

Foto: Mel Garza Fuentes

Posteriormente, Luis Antonio López, ‘El Mimoso’ llegó para interpretar el tema “Borracho de Amor”, poniendo de pie a todo el público.

Y por si no fuera suficiente, un invitado más llegó para cerrar con broche de oro: Pedro Fernández. Ataviado de su característico traje de charro, el intérprete regaló un gran momento que se extendió por más de una canción. “Serenata Huasteca”, “Acá entre Nos”, y su popular “Yo no fui” fueron parte del show.

Fue así como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hicieron vibrar a todos los regios con un festejo más que merecido por sus 10 años de trayectoria.

Foto: Mel Garza Fuentes

Comentarios

0 comments