Monterrey Live Music

Luis Miguel, la serie: ¡Ya salió el primer teaser!

Dale un vistazo al primer adelanto que tenemos de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie.

Después de tanto esperar, por fin tenemos noticias de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie: ¡el primer teaser ya salió a la luz!

A través de redes sociales, Netflix reveló lo que es el primer vistazo a la segunda parte de esta trama que nos mantuvo con el alma en un hilo cada domingo. Mucho se dijo sobre su continuación, pues se difundieron rumores que apuntaban a la cancelación de la serie ante supuestos desacuerdos con el cantante, sin embargo, ya vimos que todo sigue viento en popa.

Cabe mencionar que en los últimos meses también se dijo que Diego Boneta quedaría fuera de la trama, pues ahora se mostraría a un Luis Miguel maduro, por lo que sería necesario cambiar de actor, sin embargo, en este pequeño adelanto seguimos viendo presente al actor mexicano, quien con maquillaje y algunos arreglos logra personificar al cantante en su etapa madura.

*Alerta de spoiler* -> Recordemos que al final de la primera temporada Luismi recibe un sobre que podría contener pistas sobre lo que sucedió con su madre, Marcela Basteri, y aunque se espera que continúe tocándose el tema, de acuerdo con la plataforma la segunda temporada de Luis Miguel La Serie ahondará en las “dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

Por otra parte, mucho se ha hablado de su vida amorosa durante la trama, sin embargo al parecer no se tocará la relación que mantuvo con Mariah Carey, pues de acuerdo con gente cercana a la producción no se cuenta con alguna actriz que vaya a interpretar el personaje.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha exacta del estreno de la serie, solo se confirma que saldrá a la luz este 2020. ¡A esperar!

Comentarios

0 comments