Monterrey Live Music

Intocable, confirmado para el Domo Care 2020

Intocable será parte del elenco del Domo Care 2020.

Grandes noticias las que llegaron el día de hoy al dar a conocer que Grupo Intocable está más que confirmado para el Domo Care 2020 con 2 fechas.

Será el próximo 19 y 20 de junio cuando la agrupación se apodere del recinto para poner a todos a bailar al ritmo de su extenso repertorio.

Fue a través de redes sociales que el Domo dio a conocer la gran noticia, desatando la euforia de los usuarios quienes ya se encuentran ansiosos por saber todos los detalles de esta gran fiesta que viene.

De acuerdo con lo publicado, pronto será dada a conocer la información sobre la venta de boletos y sus respectivos costos, así como también indicaron que el anuncio de más eventos está por venir.

Grupo Intocable se ha posicionado como uno de los favoritos de los regios, y cada fecha que anuncian en la ciudad se convierte en un lleno total pues nadie se quiere perder la experiencia de vivir en vivo éxitos como “Fuerte no soy”, “Eres mi droga”, “Soñador eterno”, “¿Y todo para qué?”, entre otros.

Así que ya saben, preparen sus sombreros que este 2020 el Domo Care nos tiene preparadas dos grandes noches junto a Grupo Intocable.

Comentarios

0 comments