Monterrey Live Music

YouTubers internacionales «reaccionando» a José José

El legado musical que nos ha dejado José José es sumamente valioso no solo para México y otros países de habla hispana, sino también para personas de otras partes del mundo.

Y es que gracias a la era digital en la que vivimos, podemos acceder a expresiones artísticas de otras épocas y de cualquier país.

En este sentido, en YouTube surgió desde hace tiempo un tipo de videos en los que personas comunes y corrientes «reaccionan» a algo en particular: un video chusco, una situación, una comida, etcétera.

Pues José José ha sido retomado para varios de estos videos, en los que personas de diferentes nacionalidades «reaccionan» a las canciones del «Príncipe de la Canción», en algunos casos analizando detalles técnicos vocales y en otros simplemente mostrando su respuesta emocional a los temas del cantante capitalino.

Estos ejercicios son, sin duda, interesantes y nos llenan de orgullo, ya que personas de Chile, Corea del Sur, Estados Unidos, Venezuela, Rusia, España y otros países se dejan llevar por el sentimiento y calidad de nuestro José José.

Aquí algunos de estos videos.

https://youtu.be/7A9weadg4Ao

https://youtu.be/tzXtMBqp_Ks

Comentarios

0 comments