Monterrey Live Music

Mau y Ricky llegan a Monterrey con Desconocidos Tour

Los venezolanos del momento, Mau y Ricky regresan a Monterrey presentando su “Desconocidos Tour”.

Nominados a “Artista del año” y “Canción del Año” por la Academia del Grammy Latino, el dúo regresa a Monterrey este próximo 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Citibanamex.

Mau y Ricky acumulan una larga lista de éxitos y colaboraciones que podremos escuchar durante su presentación en la sultana del norte como “La Boca” ft. Camilo, “Desconocidos” ft. Manuel Turizo, “Ya No Tiene Novio” ft. Sebastián Yatra.

Los hermanos Montaner regresan con un show muy dinámico y con nueva producción discográfica, “Para Aventuras y Curiosidades”, el primer álbum de estudio de Mau y Ricky, lanzado en Mayo de este año, cuenta con 12 canciones y colaboraciones con artistas como Karol G, Becky G, Manuel Turizo, Lali, Sebastián Yatra y Camilo.

Mau-y-Ricky-Flyer

La preventa exclusiva para fans será este próximo 13, 14 y 15 de septiembre, la cual incluye Meet & Greet para el día del evento.

Los boletos podrán ser adquiridos en taquillas del Auditorio Citibanamex o a través de Ticketmaster, los precios de boletos son los siguientes:
– $1,000 / Beyond A
– $900 / Beyond B
– $800 / Platinum
– $700 / Platinum B
– $400 / Perfiles

No pierdas la oportunidad de asistir al gran evento de Mau y Ricky tiene preparado para ti.

Comentarios

0 comments