Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

José Luis Rodríguez “El Puma” suspende concierto en Monterrey

0 371

Publicidad

Se informó a través de un comunicado que El Puma suspenderá sus conciertos programados para Ciudad de México y Monterrey.

Debido a problemas de logística sus conciertos programados para el 25 de septiembre en CDMX y del 27 de septiembre en Monterrey serán reprogramados para el próximo 5 de febrero del 2020 en la Arena Monterrey y 7 de febrero del 2020 en Arena Ciudad de México.

Zignia Live menciona a través del comunicado “Nuestra empresa y el artista lamentan los inconvenientes causados. Los boletos adquiridos para las fechas pospuestas serán validos para las nuevas fechas en la respectiva plaza”.

De acuerdo al comunicado que compartió Zignia Live, el proceso de reembolso para las personas que así lo deseen será se la siguiente manera:

Para realizar el trámite en la Arena Monterrey, deberá comunicarse al correo reembolsos@superboletos.com, con el asunto “DEVOLUCIÓN JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ MONTERREY”, a partir del 5 de septiembre y enviar escaneada la siguiente documentación:
– Boletos
– Identificación oficial

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

IMPORTANTE: El cargo por servicio no es reembolsable en ninguno de los casos.

En caso el caso de la Arena Ciudad de México, el proceso es el siguiente:
Deberán comunicarse al correo reembolsos@superboletos.com, con el asunto “DEVOLUCÓN JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ MÉXICO”, a partir del 5 de septiembre y enviar escaneada la siguiente documentación:
– Boletos
– Identificación oficial

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

IMPORTANTE: El cargo por servicio no es reembolsable en ninguno de los casos.

Comentarios
Loading...